Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Brackets entre los famosos para enderzarse los dientes

30/06/2011 22:00
1

Hay muchísimos tratamientos dentales que usan los famosos para enderezarse los dientes.

Estan son fotos de famosos y famosas que muestran como todos estos artistas no tienen una sonrisa perfecta de manera natural sino que recurrieron a tratamientos odontológicos para mejorar sus dientes.

Una bonita sonrisa puede mejorar tu apariencia. Sino tienes dinero para hacerte un tratamiento con un ortodoncista puedes hacer cosas simples para mejorar tu sonrisa como tener una buena higiene dental.

Catherine Z Jones se ha hecho varios tratamientos de blanqueamiento de dientes para tener un sonrisa tan blanca como la muestran estas fotos.

Catherine Z Jones Before and After Dental Makeover

Nicolas Cage también se blanqueó los dientes y se los enderezó. Esta foto muestra como para un artista arreglarse los dientes no tiene precio porque ellos viven de su apariencia.

Nicolas Cage

El jugador de futbol inglés David Beckham también se ha hecho varios tratamientos dentales.

David Beckhmam

Cheryl Cole la cantante inglesa que ahora es una de las mujeres más sexys del mundo era otra antes de arreglarse los dientes.

Cheryl Cole

La cantante Celine Dion aunque ahora luce más mayor tiene una nueva sonrisa que la hace verse bonita.

Celine Dion Before and After

Hilary Duff es una de las artistas de las que más fotos hay porque tenía los dientes amarillos. Ahora se ha hecho tratamientos para cumplir con los estándares de Hollywood.

Hilary Duff

Victoria Beckham también ha sido atendida por ortodoncistas que la han ayudado a mejorar su imagen en general.

Victoria Beckham Before and After

Zac Efron es otro artista hombre que cambió su cara por completo cuando logró completar su tratamiento en el que usó brackets para enderezarce los dientes.

Zac Efron

Mucha gente piensa que los hombres no deben preocuparse tanto por su imagen pero la verdad es que a ellos también les afecta no verse bien. Miren a este artista que se hizo un blanqueamiento dental y se enderezó los dientes la diferencia que hay.

Noel Gallagher

Tus dientes no tienen que ser perfectos, en realidad casi nadie tiene una dentadura perfecta. Hay mucha presión de los medios y de las empresas que venden productos de blanqueamiento dental para que los compres pero no es indispensable que lo hagas. Lo que si es importante es que procures tener una buena higiene bucal y tener unos dientes sanos.

Si tienes problemas en aceptarte a ti misma te invito a que te unas al Taller de la Autoestima

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Athkiel (20/07/2013)

En el caso de Hilary Duff, se pusó carillas (limaron los dientes y los remoldearon con porcelana, como si fueran uñas postizas) Parece que a Zac Efron le hicieron lo mismo.