Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El Boyacá es Para Vivirla regresó al país

12/08/2009 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon una gran sonrisa regresaron a Colombia parte de los corredores del Boyacá es para Vivirla

El pasado lunes 11 de Agosto regresó en horas de la tarde a nuestro país la escuadra continental Boyacá es para Vivirla, proveniente de territorio europeo donde obtuvo el título de la Vuelta a León con David Belda y en la Subida a Urkiola el tercer lugar con Freddy Montaña y el título Sub 23 con Nairo Quintana.Freddy Montaña, subcampeón de la Vuelta a Colombia, Edwin Parra, Maicol Rodríguez y Nairo Quintana mostraron orgullosos los trofeos y galardones recibidos por su éxito en territorio ibérico que los han dejado con opción de formar en equipos europeos en los próximos años.

"Le doy gracias a Dios que me brindo una nueva oportunidad, a mi familia a mis patrocinadores y todos quienes creyeron en mi. Fue una carrera muy bonita, Vicente nos dio carta abierta y el primero que la aprovecho fue David, para quien trabajamos y conseguimos el éxito final." Manifestó Freddy Montaña.

Los corredores se pondrán ahora a disposición de Ángel Yesid Camargo y Jahir Bernal para seguir el plan de trabajo con miras a las Clásicas de Meta, Cundinamarca, Boyacá y Clásico RCN. En España se quedaron David Belda, Antonio Olmo y el quindiano William Aranzazu donde residen y correrán algunas otras pruebas del calendario local.

Montaña, , tercero de la subida a Urkiola, ganador de etapa y segundo en la Vuelta a León recibirá un gran homenaje en su pueblo natal, Aquitania, Boyacá, este miércoles 11 de Agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.