Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Boyaca acoge Vuelta nacional del Futuro 2010

12/11/2010 03:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gobernación de BoyacáBoletín de PrensaNoviembre 11 de 2010

EL FUTURO VUELVE A BOYACAClásico de Trepadores en Marzo del 2011

Tunja. De nuevo   la vuelta Nacional del Futuro, tendrá como epicentro las carreteras del departamento de Boyacá en e l próximo mes de diciembre, luego del acuerdo celebrado entre la Gobernación de Boyacá y la Federación Colombiana de ciclismo, anunció Mauro Mora asesor de relaciones nacionales e internacionales del departamento.

Boyacá  región   por naturaleza ciclística, volverá a impulsar el desarrollo de los jovencitos que disfrutaron el año anterior de las zonas turística y culturales con la carrera que promocionaba el bicentenario de la independencia, tales como el Pantano de Vargas   y el Puente de Boyacá con énfasis en toda la historia de la ruta Libertadora.

Para el 2010, nos centraremos en que los chicos, valoren el medio ambiente y los recursos naturales, fundamentalmente el agua, para lo cual el trazado de la carrera estará por zonas enmarcadas con estos   fines, aseguró el señor Mora.

La Vuelta Nacional del Futuro reservada para pedalistas menores de 17 años o sea   de la categoría   pre juvenil y damas pre y juveniles se constituye  con su celebración en uno de los programas banderas del Ingeniero José Rozo Millán gobernador, comprometido con el respaldo a los jóvenes tal como aconteció con los juegos intercolegiados recientemente, respaldando las actividades de la niñez en todos los campos.

El año anterior en varones el titulo lo consiguió el ramiriqueño José   Galindo, mientras que en damas lo obtuvo la duitamense, Lorena Colmenares, ambos del programa Boyacá Orgullo de América.

De otro lado el Gran premio Internacional de Trepadores Gobernación de Boyacá   se adelantará en el primer trimestre del 2011 y cuya celebración   estaba prevista para la segunda semana de noviembre y debido a la ola invernal que azota al departamento  se correrá para el año entrante, afirmó Mauro Mora, quien agradeció a la Fedeciclismo el reconocimiento   a Boyacá   como meca del ciclismo nacional.

La comisión técnica de la Federación evaluará y detallará el trazado de la Vuelta nacional del Futuro para darlo a conocer el martes de la próxima semana.

Cordialmente, Jairo Enrique RodríguezPeriodista Sistema Integral de Comunicaciones Gob. De BoyacáCel 3007889470

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.