Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Boy Wonder pone a bailar a todos con “Pa´ Que Sude”

9
- +
13/05/2022 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El productor Boy Wonder Chosen Few, revitaliza el clásico de los 90 «Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)», con el tema “Pa´ Que Sude”, una fusión de ritmo urbano en las voces de Shootter Ledo, Jon Z y el rapero estadounidense Jadakiss

Foto /cortesía: Chosen Few Entertainment

 

 

Miami, 13 mayo (Notistarz). – El productor Boy Wonder Chosen Few, revitaliza el clásico de los 90 «Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)», con el tema “Pa´ Que Sude”, una fusión de ritmo urbano en las voces de Shootter Ledo, Jon Z y el rapero estadounidense Jadakiss.

El artista puertorriqueño Shootter Ledo, comienza la canción con un ritmo acelerado, preparando el camino para que la estrella urbana latina, su compatriota Jon Z, tome el relevo tanto en español como en inglés. 

Por su parte, Jadakiss agrega su propio toque a la canción al rapear completamente en inglés, volviendo a las raíces de la canción original. A lo largo del tema, también se presenta la firma «Everybody Dance Now» del clásico de los 90.

En la propuesta musical se incorpora una muestra del tema original en la nueva versión que cuenta con una fusión de reggaetón y sonidos urbanos

Foto /cortesía: Chosen Few Entertainment

El tema- lanzado bajo Chosen Few Emerald Entertainment-  fue producido por R3wire y Boy Wonder Chosen Few, y compuesta por Boy Wonder Chosen Few, Jon Z, Jadakiss y Shootter Ledo, la canción recrea el éxito ‘Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)’ de C+C Music Factory.

En la propuesta musical se incorpora una muestra del tema original en la nueva versión que cuenta con una fusión de reggaetón y sonidos urbanos.

El video musical- bajo la dirección de Ramón ‘Raycuts’ Cruz y filmado en Nueva York, rinde homenaje al audiovisual de la canción original al incluir escenas con grupos de personas bailando diferentes estilos frente a un fondo blanco, tal como el video de aquel entonces, reconociendo las diferentes culturas y destacando la diversidad. 

Otras escenas incluyen fondos coloridos con bailarines uniendo el pasado con el presente y fusionando ambas versiones.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV en alianza con diario ContraReplica de México

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1825 noticias)
Visitas:
232
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.