Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

El ex boxeador 'Kid Pambelé' fue recluido en un centro siquiátrico en Colombia

25/08/2009 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex boxeador colombiano Antonio Cervantes 'Kid Pambelé' fue recluido nuevamente en un centro siquiátrico tras mostrar síntomas de agresividad derivados de su adicción a las drogas y el alcohol, informaron hoy sus familiares

Bogotá, ago (EFE).- El ex boxeador colombiano Antonio Cervantes 'Kid Pambelé' fue recluido nuevamente en un centro siquiátrico tras mostrar síntomas de agresividad derivados de su adicción a las drogas y el alcohol, informaron hoy sus familiares.

Pambelé, quien en 1972 obtuvo el título mundial de la categoría welter junior, fue internado en un centro siquiátrico de la ciudad caribeña de Cartagena para recibir tratamiento y evitar problemas callejeros con otras personas, dijo su hermana, Julia Cervantes.

Antonio Cervantes 'Kid Pambelé' fue recluido nuevamente en un centro siquiátrico

"A veces la gente se asusta y actúa precipitadamente con él, que piensa que lo van a agredir y entonces él reacciona", señaló Julia Cervantes a Caracol Radio.

Los familiares del ex campeón mundial expresaron su preocupación por el comportamiento cada vez más agresivo de Pambelé y comentaron que de momento está siendo tratado por una herida con arma blanca que al parecer se produjo en una riña en la ciudad de Barranquilla, próxima a Cartagena.

"Lo que mas nos preocupa es que siga en la calle, nosotros hemos luchado para que ello no ocurra y para lograr que él se restablezca", enfatizó Julia Cervantes.

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
7504
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.