Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Box-Office USA: 'The Rite' exorcita la taquilla

31/01/2011 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

No hay grandes producciones estrenándose esta semana y enfilamos el mes de Febrero que trae algunos platos fuertes (’ I Am Number Four’ ), pero si por algo se caracteriza el fin de semana post-nominaciones a los Oscar es por ver cuales de las futuras acaparadoras de estatuillas ha aprovechado el tirón. Ninguna llega a los altares, pero lo intentan.

‘ The Rite’ , que sonaba más a telefilme de tarde con Anthony Hopkins que a valor seguro taquillero da la sorpresa y se mete en el nº1 del box-office con 15 millones de dólares, lo cual es suficiente para apear del trono a ‘ No Strings Sttached’ , que con 13.3 millones cede muy poco, un 38%, pero que no aguanta una segunda semana en lo alto. Portman y Kutcher acumulan 39 millones, y la Paramount no está muy contenta.

‘ The Mechanic’ es la nueva contribución de Jason Statham a la taquilla y con 11.8 millones se mete en el podium. No será un ‘ arrasataquillas’ , pero Statham es el rey de la patada.

Quien aguanta el tipo es ‘ The Green Hornet’ que tras tres semanas va por los 80 millones de dólares, que son más de los que yo creía haría el film en pleno mes de Enero. Incluso no se ha quedado tan lejos del nº3 con 11.5 millones y todavía podría rascar y rascar hasta llegar a los 100 en los USA, que oficialmente cubriría los 120 de presupuesto con la taquilla mundial incluida. ‘ Hornet’ y ‘ exito’ en la misma frase, increíble.

Gracias a los Oscars, las ‘ grandes’ se aferran al top 10, pero la competencia es dura. ‘ The King´s Speech’ baja del 4 al 5, ‘ True Grit’ del nº5 al nº6 y ‘ Black Swan’ del nº6 al nº8. Veremos si en las próximas semanas se unen más a la lista, incluso ‘ The Social Network’ que va ampliar sus cines para sumar más dinero a los 96 millones recaudados hasta la fecha.

La semana que viene, una de miedo ‘ The Roommate’ y una producción de James Cameron en 3D, ‘ Sanctum‘ . Flojito el finde y es que llega la Superbowl… y sus trailers.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.