Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Box-Office USA: 'Little Fockers' desTRONan a la Disney...y Gulliver de grande no tiene nada

27/12/2010 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Lo dicho hace dos días lo mantengo. Alguien apuntaba en uno de los comentarios que así es Hollywood, nadie sabe qué va a funcionar y el riesgo es permanente por mucho producto supuestamente rentable que le vendan a uno. Lo que antes funcionaba ahora no, lo que antes se avistaba como un taquillazo ahora te puede dar por toda la parte trasera.

‘ Little Fockers’ se hace con el nº1 de la taquilla pero ni de lejos se acerca a las marcas de la anterior entrega de la franquicia. Si hace 6 años ‘ Los Padres de El’ terminaban sus primeros cinco días de exhibición, en las mismas fechas que ahora, con 70 millones de dólares, en el 2011 recaudan 48 millones de dólares, 34 millones en el fin de semana como tal.

Presupuesto, 100 millones, 20 más que la secuela. No vamos a decir que los problemas durante el rodaje han influido en tal descenso, ya que el espectador de a pie ni lo sabe ni el importa. Algo tienen ahora los Follen que no engancha al público, La franquicia más exitosa de la Universal casi se da de bruces. Quién lo entiende.

Fríos se habrán quedado los de la Disney viendo cómo un segundo puesto que tenían cantado se convierte en un tercero. ‘ True Grit’ de los hermanos Coen le hacen la pascua a ‘ TRON: Legacy’ y les sacan 5 millones en el fin de semana. 25.6 millones para el remake de un film de John Wayne de hace 41 años y 20.1 para el espectáculo en 3D, secuela de un original de hace 28 años.

Todo el mundo esta de acuerdo que ‘ TRON’ sobrepasará los 100 millones en los USA al acumular ya 88.3 millones, pero con un presupuesto tan abultado sumando el marketing los ejecutivos están ojo avizor a los números en el mercado internacional. No será el fracaso del 2010 pero seguro que sus responsables esperaban más contundencia.

Para darse de ostias, ‘ Gulliver´s Travels’ con 7.2 millones y el puesto nº7. Y eso que es en 3D. Una web comentaba ayer que los resultados del film serviría para testar el tirón que tiene Jack Black en los USA tras varios tropezones. Ahi lo tienen: flop absoluto, El fracaso de las Navidades, y eso que ‘ Yogi Bear’ tenía todas las papeleteas para ese titulo.

La semana que viene no hay ningún estreno. A ver cómo acaban el año las que ya están sudando por salir del 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.