Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Bound by Flame, RPG para la nueva generación

05/05/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana los amantes del buen rol estamos de suerte, porque Badland Games se encarga de traernos a las tiendas el videojuego Bound By Flame, un nuevo título que está creando expectación desde el primer momento y es que no es para menos. ¿Contendrás a tu demonio interior o desatarás su poder?

Bound by Flame

image

El lanzamiento de Bound By Flame será el próximo 9 de Mayo para las consolas Xbox 360, PS3, PC y también para PS4, siendo uno de los primeros videojuegos roleros que tendrá la consola de última generación de Sony y el primero (de muchos, esperemos) que nos trae la compañía. Cada decisión que tomemos en el videojuego tendrá sus consecuencias, por lo que se puede intuir que estamos ante un RPG "interactivo" que nos brindará largas horas de diversión explotando al máximo sus posibilidades.

Nos encontramos en un mundo donde la esperanza se ha perdido por completo y la humanidad ha sido esclavizada. Son los Señores del Hielo los que gobiernan el territorio junto con su ejército de "no muertos", pero su reinado tiene que terminar y por eso Vulcan, un mercenario que ha sido poseído por un demonio, se encargará de plantarles cara y liberar a la raza humana. Tendrá que elegir entre rechazar o aceptar su poder infernal para obtener la victoria, con el precio de perder su humanidad y su apariencia física en el proceso de aceptación.

Como buen juego de rol que es, nuestro personaje irá ganando experiencia y habilidades a medida que avancemos por el juego y podrá desarrollar diferentes estilos de combate gracias a tres árboles de habilidad. Podremos decantarnos por las armas livianas dobles típicas de los merodeadores, las armas pesadas de los luchadores o los hechizos de fuego. Nos acompañará un grupo de cinco jugadores controlados por la inteligencia artificial del sistema de juego que lucharán a nuestro lado durante las batallas y que no siempre tendrán nuestras mismas opiniones...

La fantasía tiene un papel principal durante toda la aventura y las criaturas a las que nos enfrentaremos serán de tamaño descomunal pero bien diseñadas gracias a la nueva versión del motor Silk Engine, que en PS4 sobretodo quedará como un guante. Por lo que podemos ver en los vídeos que os dejamos a continuación, la atmósfera conseguida tanto a nivel gráfico como sonoro es de una buena calidad y esperamos que su jugabilidad también lo sea.

Ya sabéis que podéis reservar este título en vuestras tiendas habituales hasta la fecha de lanzamiento y ¡esperamos vuestras impresiones cuando lo probéis!

Tráiler del combate Bound By Flame

Tráiler de lanzamiento Bound By Flame

La entrada Bound by Flame, RPG para la nueva generación aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
3835
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.