Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

Boullier le pide a Heidfeld que mejore su rendimiento

02/06/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jefe de equipo de Lotus Renault GP necesita mejorar los resultados..

Lotus Renault GP arrancó la temporada de la mejor manera posible, sumando dos terceros puestos consecutivos en Australia y Malasia. Sin embargo, a partir de entonces los resultados de la escudería británica han ido decayendo, y antes de que la cosa vaya a peor, el jefe de equipo Eric Boullier ha enviado un mensaje a Nick Heidfeld para que mejore su rendimiento.

El dirigente francés, en palabras a Autosport, calificó la temporada, hasta la fecha, del piloto alemán es "buena, pero no suficientemente buena". Boullier considera que mientras en carrera "esta bien", ya que "el ritmo de carrera es correcto", no duda en subrayar que "obviamente, en cuanto más arriba se califica, más opciones tenemos de sumar más puntos". "Si eres primero y tercero en la parrilla de salida no es preocupante. Pero si eres el undécimo y el decimosexto comienza a ser una preocupación", añade.

Un mensaje claro a la calificación del piloto sustituto de Robert Kubica, que hasta la fecha sólo ha superado en una ocasión a su compañero Vitaly Petrov en sábado. Fue en Malasia, cuando el ruso salió dos puestos más abajo. En cambio, en el resto de Grandes Premios, la diferencia entre ambos pilotos en calificación es superior, por mucho que después en carrera, estrategia mediante, los resultados sean bastante similares.

Boullier reconoce que ahora su deber es "sentarme con él y comprender sus preocupaciones y tener una buena comprensión de su situación". "Desde los primeros libres se tiene que empezar para ir al menos al ritmo de Vitaly, y parece que siempre hay un retraso, y si en la calificación no se tiene inteligencia sobre el coche, equilibrio y seguridad, entonces no se puede cumplir una vuelta rápida",


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
1207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.