Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Boullier (jefe de Renault): "Kubica es un activo para el equipo de un valor incalculable"

06/04/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jefe del equipo Renault, Eric Boullier, consideró clave "el compromiso y la exigencia" de Robert Kubica para explicar el buen inicio de temporada que está realizando la escudería francesa en el Mundial de Fórmula 1, calificando al polaco como "un activo para el equipo de un valor incalculable".

"Kubica está muy, muy deseoso de hacer las cosas bien y está muy, muy comprometido con el proyecto; y eso es un gran activo para el equipo, de un valor incalculable", señaló Boullier en declaraciones a 'Autosport'.

Lo cierto es que Renault, gracias al polaco, que ha logrado un podio en Australia y una cuarta plaza en Malasia, está siendo una de las sorpresas en este arranque del campeonato, al haberse conseguido situar inmediatamente después de las cuatro grandes escuderías: Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes GP.

Más sobre

Asimismo, Boullier indicó que cuando un piloto es "tan exigente" y "hace algunas carreras buenas, sin errores y con muy buen ritmo", entonces el equipo es "realmente respetuoso con su trabajo y le entrega más.

"Con la adaptación de Robert al equipo y del equipo a Robert estamos creando algo más exitoso. El equipo está trabajando, el piloto es exigente y obtiene resultados, una cosa alimenta a la otra. Espero que seamos mucho más fuertes", apuntó el jefe de Renault, que cree que pronto podrán ser "más rápidos" que Mercedes GP.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.