Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bou, "muy orgulloso" de que la crisis no haya afectado a una prueba "especial" como la de Madrid

10/03/2011 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Toni Bou, cuatro veces campeón del mundo de Trial Indoor, junto al viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, y al viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, han presentado este jueves en la madrileña estación de Nuevo Ministerios la quinta prueba del Campeonato del Mundo Trial Indoor, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20.00 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Durante el acto, el catalán, de 24 años, sorprendió a los asistentes con algunas acrobacias a bordo de su Montesa Cota 4rt, moto con la que competirá este sábado en la prueba madrileña.

Además, el vigente campeón del mundo de Trial Indoor se mostró "muy orgulloso" de poder competir un año más en Madrid, ya que para él es "muy difícil organizar pruebas de trial hoy en día por el mal momento económico".

"Las cosas están difíciles, pero no podíamos prescindir de esta carrera. Para mí es una carrera especial porque puedo conseguir el Mundial y por mi parte trataré de que la gente disfrute con el espectáculo que es este deporte", afirmó Bou durante la presentación del evento.

De vencer en la prueba madrileña, Bou se proclamaría campeón del mundo por quinto año consecutivo, por lo que la carrera se antoja vital en el devenir del campeonato para el piloto catalán. La prueba contará con ocho zonas de saltos, además de la tradicional zona de carreras en la que Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga o Jeroni Fajardo entre otros, se medirán cara a cara.

Por otro lado, el viceconsejero de transportes e infraestructuras, Luis Armada no dudó en reconocer durante la exhibición de Bou que se le habían puesto "los pelos de punta", y que para él era un placer poder contar en el acto de presentación con todo un cuatro veces campeón del mundo.

"Este va a ser un evento deportivo muy importante para la comunidad. Hemos demostrado que podemos ser capaces de ser un escaparate de ocio y deporte para nuestro país. Queremos que se valore el metro como elemento esencial de la vida y este tipo de evento dan lugar a ello", señaló Armada.

Por su parte, el viceconsejero de deportes, Javier Hernández, resaltó su satisfacción por contar con esta prueba en "el calendario de eventos deportivos madrileño", ya que la prueba puede ser determinante en la consecución del quinto título mundial de Toni Bou.

"Deseo a Toni lo mejor en esta prueba y que Madrid te vea coronarte un año más. Estamos en un momento de dificultades económicas por eso quiero agradecer a todos el esfuerzo para que esta prueba se pueda repetir en Madrid", apuntó Hernández.

Por último, Metro sorteará entradas para el evento de este próximo sábado 12 de marzo a las 20.00 a través de su 'Facebook' y de su página web (''www.metromadrid.es').


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.