Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Bottega Verde crea VITA STEM

12/07/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El laboratorio BOTTEGA VERDE ha seleccionado una variedad especial de Manzana cultivada en Suiza - "Uttwiler Spätlauber’ conocida desde el siglo XVIII por su extraordinaria longevidad gracias al alto nivel de células madre que actúan como un verdadero elixir de eterna juventud.

13 300x199 Bottega Verde crea VITA STEM

El extracto de este extraño y precioso fruto ha demostrado poseer una fuerte acción antienvejecimiento, estimulando y protegiendo las células madre cutáneas.

Ensayos clínicos han confirmado posteriormente que las células madre de la Manzana "Uttwiler Spätlauber’ atenúan sensiblemente los signos del tiempo reduciendo las arrugas y mejorando la consistencia de los tejidos cutáneos, dando al rostro un aspecto más joven, fresco y luminoso.

Gracias a los procesos productivos altamente tecnológicos y a una exclusiva fórmula que une las virtudes de las células madre de la Manzana suiza "Uttwiler Spätlauber’ a las de otros preciosos principios activos antienvejecimiento como el Ácido Hialurónico y el Pluridefence - molécula multiactiva patentada por Bottega Verde nace VITA STEM, un tratamiento innovador compuesto por 4 productos: Crema para Rostro, Fluido para el rostro bioestimulante, Contorno de ojos y Leche tónico.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
8038
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.