Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Bottega Verde, tu cosmética en beruby

05/06/2011 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuidado del cuerpo, una piel tersa, un aspecto luminoso, saludable y joven… ¡las arrugas, canas, patas de gallo y puntos negros!

El cuidado del cuerpo, una piel tersa, un aspecto luminoso, saludable y joven… ¡las arrugas, canas, patas de gallo y puntos negros! Es una lucha constante, lo sabemos, lucir una imagen que irradie salud y cuidados pero sin que parezca excesivo es una tarea que requiere un minucioso y delicado trabajo.

Está claro que todo con las herramientas adecuadas es mucho más sencillo y por ello Bottega Verde pone a disposición del comprador los mejores productos para el mantenimiento de un físico y piel envidiables a precios verdaderamente bajos. Cremas, lociones, mascarillas, perfumes, maquillaje, aceites y todo tipo de ungüentos y cosméticos de gran calidad gracias a la tradición en la herboristería de Bottega Verde que además lleva más de 10 años vendiendo sus productos con principios activos naturales online.

En Bottega Verde, podéis encontrar productos desde 1€, gastos de envío gratuitos si la compra es superior a 45€ y además, el 3% del coste de la adquisición en la cuenta de beruby. Además, ahora premiamos la mejor opinión sobre Bottega Verde, contadnos de primera mano vuestra experiencia comprando y disfrutando de los productos de Bottega Verde en la sección de opiniones del anunciante en beruby y la mejor opinión se llevará el set de productos Vaniglia Nera compuesto por gel de ducha, leche corporal, sales de baño y crema de manos. Tenéis hasta el 28 de febrero para dejar vuestras opiniones y el 1 de marzo anunciaremos al ganador.

Con beruby puedes ganar…

3,00% por la compra en Bottega Verde

1,50% por la compra de tus invitados

¿Piel seca, grasa o mixta?

Nota: Anunciante y concurso sólo válidos para IP española

Registre ya en BeRuby y disfrute de los beneficios. Clic Aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
1964
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.