Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Bottas es un parche y Mercedes admite que no descarta a Alonso para 2018

18/01/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bottas, firmando su contrato con Mercedes junto a Toto Wolff (Foto: Mercedes).

El fichaje de Valtteri Bottas ha sido solo una solución de emergencia para Mercedes, que tampoco tenía demasiadas alternativas para cubrir la vacante de Nico Rosberg.

Aunque en la escudería alemana han presentado el fichaje del finlandés por todo lo alto, la confianza no se demuestra con palabras bonitas, sino con hechos.

Y los hechos son que Bottas ha firmado un contrato por un solo año, es decir, únicamente para esta temporada. Lo de prorrogable es una bobada porque todos los contratos lo son.

Eso no quiere decir, por supuesto, que vayan a despedir a Bottas al final de 2017. Puede ser que el finlandés ofrezca un gran rendimiento y siga muchos años en Mercedes.

Pero en el equipo alemán no confían demasiado en esa posibilidad y por eso han preferido tener libertad para fichar a quien quieran de cara al 2018, año en el que muchos grandes pilotos quedarán libres de sus contratos actuales, entre ellos Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Más sobre

Y aunque en Mercedes intentan maquillar el contrato de un año, no ocultan la razón de ser de esa decisión. Toto Wolff, director del equipo, lo explicó a la prensa finlandesa, donde no ha gustado que su paisano haya firmado por una sola temporada:

"No habríamos elegido a Valtteri si pensáramos que no es lo suficientemente bueno como para seguir en este equipo. Pero el mercado de pilotos es muy dinámico. Las opciones se abren mucho el año que viene, con pilotos jóvenes, Sebastian, Fernando... muchos. Hay que entender eso y Valtteri lo comprende"

No hay que analizar demasiado esas palabras para entender que Mercedes sueña con otro piloto para 2018, preferiblemente Alonso o Vettel.

PD. Quizás 2018 sea demasiado tarde para Mercedes y sus monoplazas ya no sean tan atractivos como ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2169
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.