Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Botox e infiltraciones para poder usar tacón de aguja

03/06/2012 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Charlotte Glen es una mujer británica que siempre lleva zapatos con mucho tacón. Sobre todo le gustan los zapatos con tacón de aguja.

imageCharlotte Glen, que ahora tiene 28 años, utiliza zapatos de tacón desde los 12. Charlotte nos cuenta que odia andar con zapato planos, y probablemente tenga problemas para hacerlo como consecuencia del acortamiento de los músculos gemelos, que este tipo de calzado provoca cuando se usa en exceso.

Antes de seguir contando la historia de Charlotte me pregunto que hace una niña de 12 años usando zapatos de tacón.

El no poder usar zapatos sin tacón no es la única consecuencia de los tacones de vértigo, otra bastante frecuente son las deformaciones en los pies y sobre todo el dolor que producen en las articulaciones. Pero Charlotte a pesar de tener dolores insoportables no estaba dispuesta a renunciar a sus zapatos.

Finalmente encontró la solución en una clínica médica. El tratamiento que no es nuevo (Infiltraciones en los pies para usar tacón) consiste en infiltrar en el talón y en las bolas de los pies una sustancia de relleno (colágeno o ácido hialurónico) que actúa amortiguando el impacto y aplicar botox en las zonas que duelen.

Charlotte cuenta que: "Las bolas y los talones de los pies le latían, desde por la mañana hasta que se acostaba". A veces incluso me despertaba por la noche con un dolor punzante en los pies.

El masaje o sumergirse en los balnearios termales no aliviaba el dolor.

image"Cuando me ponía mis zapatos por la mañana, sentía como si estuviera siendo empujado con las uñas. En el momento en que llegué a casa eran tan dolorosas que podía ver las marcas de color amarillo alrededor de mi tobillo - parecía que el hueso sobresalía. "

Pero el tratamiento es doloroso porque aunque se usa una crema anestésica es necesario pinchar sobre zonas muy sensibles.

Charlotte Glen estaba encantada con el resultado. "Sentía casi blando y flotando el talón y la bola de mis pies". "La sensación es un poco rara y es como tener cojines invisibles en los pies . "Por primera vez en muchos años, mis pies no me dolían."

Charlotte Glen considera que llevar tacón alto es imprescindible en su vida; es parte de su imagen, y es una ayuda para su trabajo y en su vida privada. Además es la única forma de que Charlotte pueda amortizar las 5.000 libras que se ha gastado en zapatos.

Lee la noticia original en The Sun (en inglés)

image


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
2410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.