Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Botines primaverales

07/03/2011 20:27 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya va llegando el buen tiempo a parte de nuestra geografía, pero mientras esperamos a que llegue el verano, las botas y zapatos de invierno pueden resultar un tanto agobiantes y los zapatos de verano, demasiado frescos. Está muy de moda calzarnos nuestras sandalias con unos calcetines, pero habrá situaciones en las que no podamos hacerlo (por ejemplo, si llueve), así que os presentamos algunas de las opciones de calzado para esos días primaverales.

Las más trendy pueden optar por los botines con suela de madera y remaches de tachas, como los zuecos clásicos.imageSiguen pegando con fuerza las cuñas: de goma, de madera, forradas... con plataforma o sin ella. Aunque sí que hay que mencionar que la novedad de la temporada está en los cordones, atados alrededor del tobillo y con una vuelta hacia afuera de la caña del botín.imageBotas y botines planos, con cordones casi siempre. Son el "no-va-más" de la comodidad.

imageY finalmente, la opción más clásica, el botín de tacón, medio o alto, con cordones o sin ellos. Podemos encontrar también muchas opciones peep-toe y con decoraciones como flecos o flores.imageEn todos los casos, el color estrella de la temporada para los botines es, sin duda alguna, el camel, en toda la gama de tonos.

Y vosotras, ¿ya os habéis animado a calzaros unos botines?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
30255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/11/2013)

en que tienda en Bogota podria encontras los top shop negros con suela color piel