Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beautyandthecity escriba una noticia?

O Boticario - tienda on-line de cosmética

06/07/2011 09:00
1

Hola chicas!!

Nuevo descubrimiento:

Tienda on-line de O Boticario

O Boticário es la mayor red de perfumería y cosmética del mundo. Es una marca brasileña que tiene 34 años y más de 3000 tiendas por todo el mundo.Tienen 49 tiendas en Portugal y más de 30.000 fans ensu página de Facebook.

Recientemente han inaugurado su tienda online en Europa, la cual envía productos a toda la Comunidad Europea.

He tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos:

El primero de ellos (izquierda) es un aceite hidratante nutritivo de la línea Nativa SPA. Se aplica tras el baño con la piel húmeda. Tiene un aroma espectacular a cereza y deja la piel súper hidratada y jugosita. El packaging me parece precioso. No contiene parabenes.

La crema de manos de la misma línea tiene una textura ligera, nada pringosa. Se absorbe muy rápido y tiene un aroma delicioso a frutas que me recuerda al veranito. Me ha gustado mucho porque a pesar de ser ligera, hidrata mucho y deja la piel muy suave. Contiene parabenes.

Y porúltimo, la loción cremosa hidratante exótica (sí, así se llama, jeje) de color rosado. También ligera y de rápida absorción, tiene un aroma a incienso y maderas. Es un olor muy particular que, a mí personalmente, me gusta pero creo que no es el típico aroma (como pueden serlo los anteriores) que guste a todo el mundo. El packaging también me parece muy práctico, con dosificador como los jabones de manos. No contiene parabenes.

Me resulta curioso que siendo 3 productos de la misma gama tengan aromas tan diferentes.

Desde luego que, si sois como yo, de las que os gustan las cremas apetecibles (en temas de aromas), éstas son una opción a tener en cuenta.

Los productos O Boticario están fabricados en Brasil y distribuidos por una empresa portuguesa. Están testados dermatologicamente.

Más cositas deO Boticarioen el próximo post (esta vez de maquillaje).

image Http://beautyandthecity.blogspot.com/

image

image

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/07/2011)

ES LO MEJOR QUE HA HECHO MUCHAS FELICIDADES