Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Botes i Potes: Senderismo con Perros en Barcelona

12/06/2012 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los perros son nuestros mejores amigos. Nos acompañan en las buenas y en las malas, nos dan afecto, calor, suelen estar siempre dispuestos a nuestra compañía. Muchas veces se habla de las personalidades de la gente comparadas a las de un perro o un gato. O eres gato o eres perro. ¿Qué te hace ser gato o perro? Pues si eres gato por lo general te gusta estar solo, eres dominante, no aceptas demasiado el afecto de los demás y no te comprometes demasiado. Estás por encima del resto, tu ego puede más que tú, no hay nadie mejor que tú, en tu cabeza obviamente. Quizás esta definición suene como algo exagerado, por lo que mejor decir que una persona con carácter de gato es mucho más independiente y distante.

image

Si tu carácter es más afectuoso o dependiente del afecto de tus seres queridos, quizás te acercas más al comportamiento del perro. El adjetivo que define a los perros es por lo general el de la lealtad. A veces, tenemos la experiencia de que nuestros perros son demasiado apegados a nosotros, que quieren estar todo el tiempo ahí dispuestos a alegrarnos o hacernos compañía, inclusive cuando no la queremos. Para algunas personas, la compañía de un perro puede ser inclusive asfixiante. Sin embargo, la alegría que da un perro cuando uno llega a casa es indescriptible para otros. Su manera de acompañarnos y darnos afecto también lo es. Siempre dispuestos a correr, dar un paseo, salir a la calle, los perros son los mejores amigos cuando se tiene además un carácter "outdoors", es decir, que te guste salir al parque, la calle, la playa, el campo. Los perros además, siempre tienen un propensión al juego y la diversión, y por eso son también los mejores compañeros para los niños.

Más sobre

Si te gusta salir de caminatas con tu perro, Botes i Potes es para ti. Este grupo está dedicado sobre todo al montañismo y al senderismo junto a los mejores amigos, los perros. Este grupo de excursiones se dedica a preparar rutas de paseos que sean no solo aptas para ti, sino también para tu mascota. Así, los perros podrán disfrutar una escalada o caminata sin que su bienestar sea afectado sino todo lo contrario, que disfruten. El propósito de Botes i Potes está en beneficiar la salud de nuestros mejores amigos con este importante ejercicio, así como desarrollar un mejor vínculo entre la mascota y su amo. De igual manera, los perros tienen la oportunidad de relacionarse entre ellos mismos libremente, lejos de los restringidos espacios públicos que en ocasiones se encuentran en las grandes ciudades para este propósito. Por supuesto, la interacción con la naturaleza se vuelve fundamental y enriquecedora tanto para los animales como para sus dueños. Para más información, comunícate con Botes i Potes a través de su página web: http://www.senderismoconperros.com/

image Alexa Ray

Descubre los mejores apartamentos en Barcelona y sé parte de esta hermosa ciudad este verano. Barcelona te ofrece muchas opciones para que tu mascota y tú lo pasen de lo mejor durante los días más calurosos del año.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
1708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.