Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Varios botes de gas explotan en las oficinas de tres políticos oficialistas en Tesalónica

13/03/2013 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios botes de gas han explotado este martes en las oficinas del viceministro de Agricultura y de dos legisladores oficialistas en la ciudad de Tesalónica, ubicada en el norte de Grecia, según ha informado la Policía.

Alrededor de las 20.00 horas (19.00 horas en España) tres botes de gas han explotado a la entrada de la oficina del viceministro de Agricultura, Stavros Kalafatis; de la del legislador de Nueva Democracia Kostas Gioulekas; y de la del legislador Yorgos Orfanos.

Como consecuencia de esta serie de explosiones, seis personas han tenido que ser evacuadas de los edificios a causa del humo, pero nadie ha resultado herido, de acuerdo con la Policía.

"El Gobierno no va a ceder a los actos terroristas", ha dicho el portavoz del Ejecutivo Simos Kedikoglou, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias británicas.

En los últimos años, se han producido varios ataques contra políticos y empresarios, a causa del duro plan de ajuste implementado por el Gobierno para superar la crisis económica y financiera por la que está atravesando Grecia.

El más grave de todos ellos tuvo lugar el pasado mes de enero, cuando hombres armados dispararon contra la Oficina del Primer Ministro, Antonis Samaras, en Atenas, aunque sin causar heridos. Nadie ha reivindicado la autoría de este ataque.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
577
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.