Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Boston a punto de adquirir a Lackey y Cameron

15/12/2009 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Medias Rojas de Boston realizaron dos movimientos claves en un día, al alcanzar acuerdos tentativos con el abridor John Lackey y el jardinero Mike Cameron

BOSTON (AP) - Los Medias Rojas de Boston realizaron dos movimientos claves en un día, al alcanzar acuerdos tentativos con el abridor John Lackey y el jardinero Mike Cameron.

Lackey y Boston llegaron a un acuerdo para un contrato por cinco años valorado entre 16 millones y 17 millones de dólares por temporada, dijo un funcionario cercano a las negociaciones que pidió guardar el anonimato porque el trato no está concluido.

Los Medias Rojas también llegaron a un acuerdo preliminar para un contrato de dos años con Cameron, dijo una fuente familiarizada con el proceso. Ese trato está sujeto a un examen físico, dijo la persona a condición no ser identificada porque aún no se cierran los últimos detalles.

La decisión parece indicar que Boston ha abandonado sus intentos por volver a contratar al toletero Jason Bay.

Lackey, el mejor lanzador en el mercado de agentes libres luego de pasarse ocho temporadas con los Angelinos de Los Angeles, estaba el lunes en Boston para someterse a un examen físico necesario para finalizar el acuerdo, dijo el funcionario.

Lackey y Boston llegaron a un acuerdo para un contrato por cinco años valorado entre 16 millones y 17 millones de dólares por temporada

El pitcher de 31 años de edad le daría a los Medias Rojas una de las mejores rotaciones en las Grandes Ligas, comparable con la de los Yanquis de Nueva York, que añadieron a CC Sabathia y A.J. Burnett antes de la campaña pasada y luego ganaron la Serie Mundial. Sabathia firmó por 161 millones de dólares y siete años, y Burnett recibió un contrato de 82, 5 millones y cinco años.

Lackey se sumaría a una rotación que ya tiene a Josh Beckett y Jon Lester, además de Daisuke Matsuzaka, Clay Buchholz y Tim Wakefield.

Cameron, que cumple 37 años en el 2010, bateó .250, con 24 jonrones y 70 empujadas la campaña pasada para Milwauke.

ARCHIVO- En esta foto del 22 de octubre del 2009, el abridor de los Angelinos de Los Angeles John Lackey lanza en el primer inning dela Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yanquis de Nueva York. Lackey y Boston llegaron el lunes, 14 de diciembre del 2009,  a un acuerdo para un contrato de cinco años, dijo un funcionario cercano a las negociaciones.  (Foto AP/Mark J. Terrill)Height (pixels): 512Width (pixels): 340Series ID: 6669ec8d-10c9-4add-bf32-e24ca1136769Photo ID: 6669ec8d-10c9-4add-bf32-e24ca1136769Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:

Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.