Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Boston, Estados Unidos: Felipe Calderón señala a estudiantes de Harvard que cambios implican costos

27/05/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de México, Felipe Calderón, advirtió este miércoles a los estudiantes de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard, en Boston, Estados Unidos, que "no hay grandes cambios que no hayan implicado costos"

El presidente mexicano indicó que en su gobierno se ha "apostado por cambios profundos" poniendo en marcha reformas que fueron ignoradas durante décadas. Foto: AP

Calderón habló ante los alumnos de esa escuela que finalizaron sus cursos, entre los que había 14 mexicanos, con los cuales sostuvoun encuentro.

El presidente mexicano indicó que en su gobierno se ha "apostado por cambios profundos" poniendo en marcha reformas que fueronignoradas durante décadas.

Como ejemplo de las reformas asumidas por su gobierno mencionó laque tiene que ver con el sector energético y particularmente con la empresa Petroleos Mexicanos. Calderón también les manifestó a los estudiantes que desde un gobierno se tiene la opción de ignorar los problemas o decidir afrontarlos "sin reparar en los costos de corto plazo que cualquier cambio importante implica" .

Luego de su estancia en Boston, el presidente mexicano partió aCanadá, donde realizará una visita oficial hasta el próximo 28 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.