Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El bostezo más terrorífico de Naughty

28/11/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNaughty Bear pone fin a sus homenajes a las películas de terror con esta última entrega – el disfraz de Ghostfacebear que está ya disponible en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 video y PlayStation Network.

Si hablamos de disfraces, este es el último grito, te garantizamos que con él aterrorizaras a esos osos atontados de la isla. El DLC de Ghostfacebear contiene la máscara del Gran Bostezo y la capucha, la capa y el faldón negros. Pero como ningún aficionado a los asesinos en masa cinematográficos está satisfecho sin un cuchillo apropiado, lo completamos con "Stabby", el filo más violento de todo Paradise Island. Es el arma perfecta para complementar el disfraz de Ghostfacebear. ¡Esos osos pueden correr, pero no se pueden esconder de Stabby!

El disfraz de Ghostfacebear y cada uno de sus accesorios tienen un precio individual de 80 puntos Microsoft en XNLA y de 0, 99 € en PlayStation Network.

Con Ghostfacebear acompañando a Teddy Krubear, Pennybear el Payaso y Jason Pawhees en sus correrías por Paradise Island, parece que es la hora de llamar a alguien que ponga un poco de orden. ¿Naughty, esa sombra... no es Batbear? Llévate el último de los nuevos disfraces de Naughty por 80 puntos Microsoft en XNLA o 0, 99 € en PlayStation Network a partir del 5 de diciembre.

¿Te atreves a responder esta llamada?


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.