Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

El "Boss" batirá mañana un récord de público en el estadio José Zorrilla

31/07/2009 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concierto que mañana ofrecerá el compositor y cantante norteamericano Bruce Springsteen en el estadio José Zorrilla de Valladolid batirá el récord de público en este escenario, dado que se prevé una entrada cercana a las 34.000 personas

Este recital de una de las leyendas del rock'n roll será el que más gente congregue de todos los que han pasado por el estadio vallisoletano, donde han actuado grandes artistas, como Michael Jackson o Depeche Mode, y donde se han realizado importantes festivales, como el Valladolid Latino.

A un día del acontecimiento musical, tan sólo quedan por vender unas mil entradas, por lo que el incombustible rockero estadounidense establecerá una marca a batir en el estadio José Zorrilla con el cuarto concierto en España dentro de su gira "Working on a dream tour".

Ni Michael Jackson en 1997, con el primero de los grandes conciertos en este estadio, ni Julio Iglesias en 2007 o las tres ediciones celebradas del festival Valladolid Latino, habían conseguido superar la barrera de los 25.000 espectadores.

El último concierto en el José Zorrilla, el pasado 8 de julio, congregó a unas 15.000 personas para ver a los británicos Depeche Mode.

Tras haber visitado Bilbao, Sevilla y Benidorm (Alicante), el "Boss", junto a su banda, The E Street band, repasará sus más de treinta años de carrera discográfica a lo largo de una velada que durará unas tres horas.

Rock en estado puro que congregará a una gran multitud de fieles que no han querido perderse la oportunidad de ver a Bruce Springsteen, un músico y poeta que bebe de la misma esencia de la música popular americana.

Woody Gurthrie, Bob Dylan, Pete Seeger, Chuck Berry o Elvis han influido en una trayectoria musical, compuesta por más de veinte discos, que han deleitado a varias generaciones y que se verán representadas sobre el ya maltrecho césped del estadio José Zorrilla.

Un extenso repertorio que modifica en cada velada, dado que el "Boss" admite peticiones en cada concierto a través de los carteles que ve entre el público.

El "jefe" de New Jersey (Estados Unidos) exhibirá su estado de forma sobre el escenario y deleitará con himnos como "Thunder road", "Because the night", "Darkness on the edge of town", "Jungleland", "Badlands", "The river" o "Born in the USA", así como con otros temas de sus últimos discos: "Working in a dream", "Magic" o "The rising".

En definitiva, un espectáculo que ya está repercutiendo en la economía de la zona, ya que la ocupación hotelera rondará el lleno en la ciudad de Valladolid y en buena parte de la provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
6475
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.