Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Del Bosque: "En los últimos partidos el Barcelona no ha estado a la altura de lo que es"

16/05/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha asegurado este viernes que el FC Barcelona "no ha estado a la altura" de lo que es como equipo en los dos últimos partidos disputados, aunque en gran parte de la Liga ha estado "bien", y ha afirmado que "faltarían palabras" para reconocer "el esfuerzo" que ha realizado el Atlético de Madrid esta temporada, en vistas al partido que decidirá el campeonato, que ambos "han merecido", este sábado en el Camp Nou (18.00 horas).

"Ha sido una cosa absolutamente histórica que lleguemos a esta situación, y encima con dos equipos que este año se lo han merecido. Han tenido altibajos en la Liga. Los dos últimos partidos demuestran la calidad del fútbol español", declaró en la presentación de su Campus en la sede de 'Movistar' en Madrid.

El técnico salmantino no dudó el alabar la campaña realizada por los hombres de Diego Pablo Simeone. "Para hablar del Atlético de Madrid nos faltarían palabras para reconocer el enorme esfuerzo que ha hecho, cómo ha competido, se ha ganado la simpatía de todo el mundo", indicó antes de hablar del conjunto de Gerardo Martino.

"Si hablamos del Barcelona, podemos decir que en estos últimos partidos ha decaído un poco, parece que no ha estado a la altura de lo que es el Barcelona, pero ha habido una parte de la Liga en la que ha estado bien, igual que el Real Madrid", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
152
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.