Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Borussia Dortmund se frota las manos por Jadon Sancho

31/12/2018 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joya de la Bundesliga y antes de la Premier League. Jadon Sancho tiene tan solo 18 años y ya es considerado en Alemania como una rutilante estrella. El líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, ha visto su vertiginosa evolución y ya lo promocionan como su máxima figura. Guardiola lo dejó escapar del Manchester City y el Real Madrid se lamenta no haberlo fichado y esto solo alimenta la fama de un mozalbete que apenas está empezando su carrera.

Los padres de Sancho emigraron desde Trinidad y Tobago hacía Londres. A los 14 años se une al Watford City y el 2015 el Manchester City lo descubrió fichandolo para sus categorías inferiores. Su crecimiento iba acorde a su edad, sin embargo, Sancho tenía otros planes en mente pese a que Guardiola ya le estaba dando las últimas pinceladas a su formación.

En el verano del 2017 Sancho decidió no firmar por el City y aceptó la propuesta del Borussia Dortmund. El inglés sabía que llegar al primer equipo del Manchester City con tantas estrellas por delante de él iba a ser muy complicado. Diestro, veloz, y con toda la intención de desbordar al rival. También asiste y su posición predilecta es la banda izquierda para trabajar a pierna cambiada. En el presente ejercicio es el máximo asistente de su equipo y junto a Marco Reus y el español Paco Alcácer es el tridente ofensivo del puntero de la Bundesliga.

image

Jadon Sancho tiene una gran futuro por delante y el Dortmund es consciente que ya muchos grandes van a preguntar por él. Con la experiencia del traspaso de Dembélé al Barcelona, el cuadro alemán tazará a Sancho en una cifra bastante considerable y seguirá propiciando pesadumbre en el Real Madrid, y sobre todo, en el Manchester City por no haber cerrado la contratación de la joven figura inglesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (449 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.