Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Borussia Dortmund - Estadio Santiago Bernabéu

11
- +
06/12/2017 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Día de Partido . Hoy sobre 20:45, Champions League

Esta noche el Real Madrid cerrará las puertas de su campaña de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (20:45 p.m. CET). Los campeones defensores, que ya han asegurado su lugar en los octavos de final, estarán ansiosos por avanzar a la siguiente etapa en una nota ganadora frente a sus fanáticos en lo que será su última salida del año calendario en la competencia de clubes de élite de Europa.

 

Las estadísticas hablan por sí solas en términos de la sólida forma de casa del Madrid en la Liga de Campeones, con los blancos corriendo una racha de 16 partidos invictos en la competencia en el Santiago Bernabéu (13 triunfos y tres empates). En lo que respecta a los encuentros en la fase de grupos, los madridistas no han probado la derrota en su propio parche desde el 21 de octubre de 2009, cuando el AC Milan fue el visitante. Desde ese reverso, Madrid ha logrado registrar 21 victorias y tres empates.

 

 

Objetivo de la Europa League

Borussia Dortmund entra en el juego de esta noche en una racha de forma que los ha visto anotar una victoria en sus últimos 11 y pujar por asegurarse un lugar en la Europa League. Actualmente están en tercer lugar en el grupo, nivelados en puntos con APOEL. Si las dos partes están empatadas en puntos al final de esta jornada, la calificación finalmente se reducirá al promedio de los objetivos.

Invicto en casa contra Dortmund

Los enfrentamientos entre las dos partes se han convertido en un accesorio clásico en el escenario europeo en los últimos años y los equipos se han enfrentado en seis ocasiones anteriores en el Santiago Bernabéu. Los campeones europeos tienen la ventaja en estas reuniones, habiendo obtenido cuatro victorias y dos empates.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (333 noticias)
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.