Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La borrasca 'Xynthia' deja al menos tres muertos en Alemania

28/02/2010 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos tres personas han muerto hasta el momento en Alemania por los fuertes vientos y las intensas lluvias que lleva consigo la borrasca 'Xynthia', según el último balance.

Las tres víctimas fallecieron por la caída de un árbol. Se trata de una mujer que hacía jogging en Pulheim, cerca de Colonia (Renania del Norte-Westfalia), un conductor de 74 años sobre cuyo coche cayó el árbol, y de un peatón de 69 años. Los dos últimos fallecieron en la región de Baden-Württemberg, en el suroeste del país.

Las autoridades germanas han recomendado a los ciudadanos que permanezcan en sus casas en la medida de lo posible. La borrasca ha afectado seriamente a los servicios de transporte y en el caso de Renania del Norte-Westfalia (oeste) toda la red de trenes está suspendida. Además están suspendidos los trenes en Sarre y en Renania-Palatinado, también en el oeste del país. En el caso de Baden-Württemberg, está habiendo algunas cancelaciones.

Mientras, en el aeropuerto de Frankfurt se han tenido que cancelar 160 vuelos, mientras que otros sufrieron demoras de entre una y dos horas, ya que debido a la borrasca no podían despegar o aterrizar con la rapidez normal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1997
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.