Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo borrar una fontanería de ventilación obstruida

18/03/2011 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si la grifería de desagüe lentamente, el problema puede ser un tapado de ventilación

Esto sucede cuando los respiraderos están mal ubicados y cuando las aves o los desechos animales depósito en la rejilla de ventilación por donde sale el techo.

Necesita

Jardín manguera y la boquilla

Brillante linterna

Extensión de la escalera

Escalera de techo

Pasos

Establecer una escalera de extensión para acceder a la azotea por debajo de la rejilla de ventilación. Normalmente la rejilla de ventilación se compone de un tubo de metal o plástico de 3 a 4 pulgadas (7, 5 a 10 cm) de diámetro que se extiende de 1 a 2 pies (30 a 60 cm) por encima de la superficie del techo, por lo general por encima de un cuarto de baño.

Instalación de una escalera del techo para que pueda trabajar junto a la de ventilación. Esta escalera con ganchos sobre la cresta y se extiende hasta la escalera de acceso, lo que le permite trabajar con seguridad y evitar daños en el techo.

Enciende una luz brillante hacia abajo el tubo de ventilación a buscar hojas, materiales de anidación u otros desechos que pueden ser capaces de remover desde arriba.

Coloque una manguera de jardín en la ventilación y la llave del agua. Escuche el agua copias de seguridad y de repente zas cuando el peso del agua obliga a la obstrucción de entrada y por el desagüe. O alimentar a la manguera hacia abajo en la rejilla de ventilación como si fuera una serpiente de plomero para desalojar a una obstrucción que no es lo suficientemente sólida al agua la presa.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3083
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.