Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josep Pont escriba una noticia?

Borrar a Dios de las aulas

26/05/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quienes abogan por eliminar la asignatura de religion, destruyen normas universales de fraternidad entre el genero humano

Encuestas mas o menos interesadas, campañas de la España comecuras, alusiones a la modernidad ec ec ect, todo tendente a eliminar la religion Católica de las Escuelas.

Pero, saben que ocurre cuando se borra a Dios del corazon del hombe?

El ser humano vivie afligido y agobiado por una presión vital, cada vez mas exigente y desumanizada. Cada dia se muestra mas aquella sentencia que afierma que el hombre es un lobo para el hombre. el poderoso alasta al debil, el fuerte acaba con el mas insignificante.

Se han peguntado quien cuidaria hoy a los mas desheredados de la sociedad española si no existiera Caritas y otras organizaciones de la Iglesia Catolica? En quien puede confiar el hombre cuando se encuentra abrumado?Ustedes los politicos de izquieras que quieren abolir las clases de religión, han entrado algun atardecer en una Iglesia? Han visto como hombres y mujeres de toda condición y edad se confian a la Gracia de Dios, y esto les da fuerza para seguir luchando en esta sociedad deshumanizada?

La reigion amigos mios no es el opio del peblo, es la Esperanza de los oprimidos, la Fe de los mas vulnerables y la Caridad de unos con los otros.

El mensaje de Cristo esta hoy mas vigente que nunca. Quiza por ello Dios ha dado a su Iglesia a un pastor para este tiempo especifico como Francisco I, un papa de nuestros dias, que sabe de las miserias y debilidades del hombre de hoy, en medio de una Sociedad cada vez mas hostil para el ser humano.


Sobre esta noticia

Autor:
Josep Pont (103 noticias)
Visitas:
2926
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.