Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Borowski vuelve al Werder Bremen

27/07/2009 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centrocampista alemán Tin Borowski ha vuelto al Werder Bremen después de su paso por el FC Bayern München la pasada temporada.

El jugador de 29 años se marchó al club de Múnich con la carta de libertad el pasado verano después de haber desarrollado toda su carrera en el Werder. "He tenido un año extraño en el Bayern pero no me hubiese gustado perderme esa gran experiencia. Ahora vuelvo a estar ansioso por jugar de nuevo en el Bremen y espero que estemos arriba", comentó Borowski después de firmar un contrato para los próximos tres años. El alemán marcó la pasada temporada cinco goles en los 27 partidos de la Bundesliga que disputó.

El director deportivo Klaus Allofs comentó: "Hemos fichado a un jugador con mucha experiencia que encaja perfectamente en nuestro joven equipo. Sabemos además que podemos esperar de él ya que ha estado en el Werderm muchos años". Borowski jugó 169 partidos en su primera estancia en el Weserstadion marcando 23 goles y ganando el doblete en la temporada 2003/04. La pasada temporada el conjunto de Bremen fue finalista de la UEFA Europa League en la que participará de nuevo el 20 y el 27 de agosto en los play-off de acceso a la fase de grupos.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.