Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Boricuas Eix y Casper Mágico estrenan “Por él”, es un tema romántico y pegajoso

08/07/2021 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los puertorriqueños Eix, la nueva voz romántica del género urbano, Casper Mágico, ganador del Premio Billboard de la Música Latina, estrenan “Por él”, un tema que llega con un ritmo pegajoso, letra imponente y el chanteo a fuego lento para cautivar audiencia

 

Foto/ Cortesía: Nevarez Communications

 

 

 

 

Miami, 8 Jul (Notistarz). - Los puertorriqueños Eix, la nueva voz romántica del género urbano, Casper Mágico, ganador del Premio Billboard de la Música Latina, estrenan “Por él”, un tema que llega con un ritmo pegajoso, letra imponente y el chanteo a fuego lento para cautivar audiencia.

 

Casper Mágico, uno de los creadores del éxito global “Te boté”, se une a Eix para compartir su fórmula ganadora en la música latina su ritmo pegajoso, letra imponente y el chanteo a fuego lento hacen que el tema pueda convertirse en el próximo éxito de la música urbana.

 

“Creo que todos hemos estado alguna vez con una persona que nos lastima a tal punto de cambiar por ellos, aunque sea por un periodo corto de tiempo. En este tema, lo contamos desde el lado de la mujer, quien ‘por él’ ha cambiado”, comentó Eix.

Casper Mágico, uno de los creadores del éxito global “Te boté”, se une a Eix para compartir su fórmula ganadora en la música latina

 

Sin embargo, dijo, debemos aprender a no cambiar por nadie y estar conscientes de lo mucho que valemos y si esa persona no lo pudo ver pues continuamos”.

 

 

El video musical fue dirigido por Cueto para Mastermind Entertainment y se filmó en Fort Lauderdale, Florida. En los audiovisuales, se ve la transición que atraviesa la protagonista, desde que espera ‘por él’ todas las noches, viviendo desplantes y la indiferencia, hasta que decide liberarse y disfrutar la vida.

 

Recientemente, Eix lanzó “Cuernú”, dedicado al hombre posesivo y alzando la voz en contra de la violencia hacia la mujer, y “Aprendí” con un mensaje de aceptación, amor propio y madurez. Ambos temas ya cuentan con tres millones de reproducciones combinadas.

 

Foto/Notistarz

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
4098
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.