Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Borderlands 3, hackeado un mes después de su lanzamiento

3
- +
05/11/2019 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya es posible encontrar la versión liberada del juego

Ni siquiera las más sofisticadas medidas de seguridad pueden garantizar la integridad de múltiples desarrollos informáticos, incluyendo los videojuegos. Acorde a expertos en seguridad de aplicaciones web, el grupo de hackers conocido como CODEX ha conseguido crackear la última versión de Denuvo, el sistema de protección de Administración de Derechos Digitales (DRM) usado en múltiples videojuegos, incluyendo Borderlands 3, apenas un mes después de su lanzamiento.

Denuvo es una de las principales medidas de protección contra el crackeo de videojuegos. Este no es un software adicional, sino que se instala directamente en el código de algunos videojuegos, por lo que se ejecuta como un elemento más del juego.

Acorde a los expertos en seguridad de aplicaciones web, en teoría este es un enfoque que aporta al videojuego mayor protección contra los hackers que usan técnicas de ingeniería inversa, aunque en realidad esta no es la primera ocasión en la que una versión reciente de Denuvo es hackeada poco después de su lanzamiento.

Los hackers publicaron en diversos foros su logro, aunque no especificaron si también otros videojuegos usando la más reciente versión de Denuvo serán liberados. La más reciente ocasión en que se lanzó... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/borderlands-3-hackeado-un-mes-despues-de-su-lanzamiento-descargue-la-version-liberada/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1258 noticias)
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.