Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Al borde del abismo, Universidad de Chile recibe a Inter en Libertadores

15/04/2015 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Universidad de Chile se jugará el jueves en Santiago ante Internacional su última carta de seguir en carrera por un lugar en octavos de final de la Copa Libertadores-2015, ante un fuerte equipo brasileño que busca dar un paso más hacia la clasificación.

Los chilenos llegan a la penúltima fecha del Grupo 4 en la última posición con apenas tres puntos, mientras que Inter y el ecuatoriano Emelec suman siete unidades.

The Strongest de Bolivia -que marcha tercero con seis puntos- recibirá este miércoles a Emelec.

El duelo de entrenadores uruguayos, Martín Lasarte del lado de los locatarios y Diego Aguirre con los brasileños, definirá la suerte de los chilenos en esta edición de la Copa.

"Inter tiene un gran equipo. Se preparó para pelear la Copa, pero esperamos que sea un partido difícil para ellos y que se de en nuestros términos", dijo Lasarte, este miércoles en rueda de prensa.

"Ojalá hagamos el partido que me he imaginado todos estos días. El ánimo está bueno, las circunstancias de los últimos partidos ayudan. Lo que más ayuda es la continuidad de resultados y rendimiento", agregó el timonel que recibió duras críticas por un magro andar del equipo en el torneo local, rendimiento que revirtió en los últimos partidos.

Los azules navegaron con más pena que gloria durante la mayor parte del torneo Clausura, que entró en su recta final, pero gracias a algunas victorias treparon en la tabla hasta ocupar la séptima ubicación.

El delantero Maximiliano Rodríguez prometió que irán "con todo a buscar ganar el partido. Sabemos que si lo damos todo podemos revertir la situación", en declaraciones publicadas por la página digital de su equipo.

- A un paso de octavos -

Con la mira en la siguiente fase de la Copa, los dirigidos por Diego Aguirre contarán con el volante Charles Aránguiz que se recuperó de una lesión sufrida días atrás cuando defendía a la selección chilena.

Aguirre confirmó que apostará a una alineación con Aránguiz, Eduardo Sasha, Jorge Henrique y el argentino Andrés D'Alessandro en el mediocampo y Nilmar en ofensiva.

El encuentro se disputará en el estadio Nacional de Santiago a partir de las 22H00 (01H00 GMT) y contará con el arbitraje de la terna argentina formada por el árbitro Silvio Trucco y los líneas Hernán Maidana y Cristian Navarro.

Probables alineaciones:

Universidad de Chile: Johnny Herrera - Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Paulo Magalhaes - Sebastián Martínez, Ricardo Guzmán Pereira, Gustavo Canales, Alexis Cortés - Sebastián Ubilla y Leandro Benegas. DT: Martín Lasarte.

Internacional: Alisson - Ernando, Alan Costa, Juan, Géferson - Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Eduardo Sasha, Jorge Henrique, Andrés D'Alessandro - Nilmar. DT: Diego Aguirre.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1705
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.