Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Los Borbones, en la gran boda sueca

21/06/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La princesa Victoria de Suecia (32 años), la heredera del trono, se casará este sábado a las tres de la tarde, en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, con su novio Daniel Westling (35), un plebeyo, dueño de una cadena de gimnasios de lujo. Para casarse con él, su padre, el Rey Carlos Gustavo le ha dado a su hija el consentimiento, depués de ocho años de relación.

A ese bodón, que reunirá a miembros de todas las monarquías europeas, asistirán la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias y las Infantas Elena y Cristina. El Rey no va porque dicen que no le gustan estos saraos.

Letizia llevará dos modelos que le ha hecho Felipe Varela, su diseñador de confianza, y el que le hace los trajes de chaqueta y pantalón y los vestidos tan planos que luce la Princesa.

Nada que ver con el trabajo de Lorenzo Caprile, mucho más estiloso en sus diseños de fiesta y noche, y que ya le ha hecho ropa para ocasiones especiales. De Caprile irá esta vez una de las Infantas.

Más sobre

La boda de la princesa Victoria ha sido criticada en su país por ser demasiado cara, excesivamente vistosa y arcaica, y la atención mediática que suscita ha animado el sentimiento antimonárquico, pese a que la familia real es bastante popular allí, según APF.

Según el jefe del estado mayor del Rey, el general Haakan Petterson, la suma destinada a los gastos reales en 2010 ha superado los 100 millones de coronas (10, 5 millones de euros) y la boda de este sábado costará unos 20 millones de coronas, de los cuales la mitad, ha sido financiada por el Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
7232
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.