Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Boonen vuelve a competir y espera participar en el Tour de Francia

03/06/2009 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El corredor, de 28 años, tomó la salida en una carrera en Gullegem (noroeste de Bélgica). \"Me siento bien. Vuelvo a la competición con un humor excelente\"

WWW.MUNDOCICLISMOUCI.COM

BRUSELAS (AFP) - El ciclista belga Tom Boonen, que había sido apartado temporalmente en el equipo Quick Step tras dar positivo por cocaína a finales de abril, volvió este martes a la competición y aspira a poder disputar en julio el Tour de Francia.

El corredor, de 28 años, tomó la salida en una carrera en Gullegem (noroeste de Bélgica). "Me siento bien. Vuelvo a la competición con un humor excelente", declaró el ciclista a los periodistas.

Boonen se presentó ante la prensa y los aficionados muy relajado, sin rechazar ninguna de las numerosas solicitudes de los seguidores para conseguir un autógrafo o una foto.

En el día de su reaparición finalizó 27º en la carrera en Gullegem, ayudando a su compañero y compatriota Wouter Weylandt a conseguir la victoria final.

El vencedor de la París-Roubaix declaró que aún tenía la ambición de disputar la 'Grande Boucle'.

Más sobre

"Espero aún tomar la salida del Tour de Francia. Tratamos de entendernos con los organizadores porque quiero evitar un recurso a la justicia", explicó.

Tras un control positivo por cocaína, el director del Tour, Christian Prudhomme, había declarado a principios de mayo que "es evidentemente imposible que Boonen esté en la salida" este año.

El ciclista belga, de 28 años, fue controlado positivo por cocaína a finales de abril en un análisis fuera de competición, donde el consumo de cocaína no está prohibido por las instancias deportivas. Se trata del tercer caso de similar de Boonen en un año y medio.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Visitas:
4819
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.