Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Boonen ganó la segunda etapa en San Juan

25/01/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A pocos meses de su retiro como profesional (pactado para mediados de abril) Tom Boonen sigue demostrando que es uno de los mejores ciclistas del mundo. El belga se quedó con la segunda etapa de la Vuelta a San Juan en una definición emocionante donde los competidores arribaron juntos, en un sprint final masivo.

Con un tiempo de 3 horas, 0 minutos y 40 segundos, el hombre del Quick-Step Floors fue el primero en cruzar la meta tras recorrer los 128, 8 kilómetros de recorrido. Por detrás arribó el italiano Elia Viviani (Selección de Italia) que, al igual que en la etapa inicial, se quedó a las puertas de la victoria. El podio lo completó el también italiano, Matteo Matucelli (Androni Giocattoli).

En lo que respecta a los representantes de San Luis, Josué Moyano (Equipo Continental Municipalidad de Pocito) concluyó el recorrido en la posición 30, mientras que Emmanuel Guevara (Municipalidad de Rawson) lo hizo en la 69.

Transcurridas las primeras dos etapas, la Clasificación General está en manos de Elina Viviani quien acumula 6 horas, 8 minutos y 12 segundos. Sus escoltas son Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) y el vencedor de la etapa del martes. Por su parte, Josué Moyano se coloca en la 13° posición y 4° en la General Montaña, mientras que Guevara su ubica 82°.

Este miércoles se correrá la Tercera Etapa que será a contrarreloj y a lo largo de 11, 9 kilómetros.

Nota: Leandro Gun Fuente: Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1271
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.