Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Boomerang estrena La Banda, su primera serie original

21/07/2011 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boomerang presenta LA BANDA, su primera serie original para los mercados hispanoparlantes producida en Venezuela en colaboración con Latina Producciones y que cuenta con un elenco de América Latina y artistas reconocidos en la región. La serie relata la vida de adolescentes rebeldes e inseguros con problemas para socializar pero que a la vez están llenos de talento. Estos chicos encontrarán en la música una oportunidad para escapar del destino que cada uno tenía dibujado. LA BANDA llega a Boomerang este 25 de julio a las 6:30 p.m. y se podrá disfrutar de lunes a viernes a las 6:30 p.m.

LA BANDA cobra vida en el colegio Wallington, una escuela muy particular, al que llegan jóvenes excluidos de diferentes ámbitos de la sociedad. La historia gira alrededor de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy, cuatro adolescentes que fueron enviados a este internado por sus papás con la única esperanza de que reciban una educación rigurosa que los lleve por el buen camino. La vida de estos chicos tomará un giro inesperado con la llegada de psicóloga poco convencional, Sofía, que pone todos sus esfuerzos para ayudarlos a salir adelante. Unos años atrás, Sofía también estudió en Wallington y fue la pesadilla de maestros y compañeros. Nombrada "sicoticher" por los estudiantes rebeldes, Sofía utilizará la fabula del puerco espin para ayudar a estos jóvenes volver sus problemas en ventajas y sus miedos en fortalezas.

La música será la salvación de Sebastián, Katy, Teo y Xiomy cuando se convierten en los protagonistas y estrellas de LA BANDA, una agrupación musical gracias a la cual, logran superar sus rivalidades y conflictos, alcanzando grandes triunfos, que nunca ni siquiera se habrían atrevido a soñar de haber permanecido separados.

Sebastián, hijo de un importante senador y de una reconocida modelo de belleza sufre desde niño la falta de atención de sus padres lo cual es uno de los motivos de sus actitudes agresivas. El rival de Sebastián es Teo; su padre es un famoso músico y Teo tendrá que labrar su propio futuro sin cometer los mismos errores de su papá. Katy es una joven que creció en un mundo plástico e irreal y en el cual cultivó una desagradable antipatía por todo lo que no es bonito y popular. Katy se enfrentará con frecuencia con Xiomy, la otra cantante del colegio con un temperamento fuerte.

En LA BANDA, estos adolescentes deberán afrontar todos los altibajos propios de su agrupación musical, que va desde escuchar por primera vez sus canciones en la radio, sentir el respaldo de sus fans, crecer como músicos, hasta convertirse en víctimas de la cruel industria y de sus propios conflictos. Los emocionantes capítulos de LA BANDA estarán llenos de sorpresas con nueva música original e invitados especiales. No te pierdas el estreno de LA BANDA este 25 de julio a las 6:30 p.m., con nuevos capítulos de una hora de lunes a viernes a la misma hora. Las repeticiones de LA BANDA se exhibirán a la 11:30 a.m. el día siguiente de lunes a viernes ¡exclusivamente en Boomerang!

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y producciones originales. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales comoBoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Juanes, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 25.1 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

Fuente: Deisy De Caires.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16011 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.