Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

El boom de la seducción en el siglo XXI

18/04/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucha gente dice ‘ ¿seducción? Ah… ¿que eso se puede aprender? ‘ , y cada vez más y más personas…

Hace menos de una década, en España apenas una docena de personas conocía la existencia de una Comunidad de seductores, hombres dedicados a mejorarse a si mismos para conseguir el éxito con las mujeres que nunca tuvieron. Gracias a los libros, a los medios audiovisuales, a la prensa y a Internet, cada vez son más los hombres que conocen la existencia de la seducción.

Para mi, hablando a nivel personal y desde mi experiencia, conocer y estudiar la seducción me ha ayudado a cambiar mi vida, alejándome de una vida que no había elegido vivir de cierta manera para estar cada día más cerca de lo que realmente quiero hacer y como quiero sentirme. Cuando alguien quiere cambiar su vida, en el aspecto que sea, porque quiera bajar peso, dejar de fumar, tener una mejor actitud en su día a día, le cuesta encontrar algo que sea realmente motivante para dar ese paso.

Y he comprobado una y otra vez, que lo que atrae a los hombres a profundizar más en la seducción, es algo que puede considerarse superficial, como es ligar con más mujeres. Y esto es solo una pequeña parte de lo que engloba a la seducción, aunque quizás es la más ‘ popular’ .

Pero realmente el hombre que quiere conseguir ligar con mas mujeres, necesita hacer un cambio interior y exterior en su persona, mejorar, cambiar su actitud, cuidarse más… y todo eso le lleva a crecer, a ser más ambicioso, más emprendedor, y cuando te das cuenta, ya no es una cuestión de llevarse más o menos mujeres a la cama, sino ser feliz con la vida que has construido.

Porque el hombre que es feliz con su vida, atraerá mujeres sin hacer ningún esfuerzo, ni usar ninguna técnica, mientras que el hombre inseguro, tímido, con una baja autoestima, por muy buenas técnicas que emplee jamás conseguirá alcanzar ni los resultados que obtiene el hombre que ha conseguido construir una vida, ni la felicidad que obtiene con ser autentico.

Creo que puedo afirmar que este es uno de los pilares que diferencian la seducción emocional, de la seducción clásica, de la que he extraído también muchas cosas positivas, pero el problema aparece cuando a una persona con las características que he citado anteriormente le dices, haz esto o haz lo otro, hazlo de tal o cual forma, di esto o aquello, será un soldado a las ordenes de un método, y seguramente tenga éxito y consiga llevarse a la cama más mujeres que las que se llevaba antes, pero al precio de no sentirse 100% bien consigo mismo, no porque sienta que este haciendo nada malo, sino porque no se sienta autentico, sino más bien como un actor que interpreta el papel de un seductor pero sin nunca llegar realmente a serlo.

Mientras que en la seducción emocional, hay que trabajar primero el interior de la persona, directamente atacar sus miedos, sus bloqueos, las creencias limitantes que le impiden ser feliz solo o con una mujer, y cuando hemos limpiado bien la casa y la hemos acondicionado, ya podemos introducir en ella cualquier método y se verá como una buena decoración que aporta un extra de gusto a la casa, no la muestra sobrecargada o poco natural como nos sucedía de la otra forma.

La conclusión es que se puede tener éxito con la seducción clásica y con la emocional, las dos son eficaces y exitosas, cada una a su manera, pero yo que he participado de las dos, puedo decir que lo que las diferencia, es como se siente la persona consigo misma durante y cuando consigue llegar a donde quería llegar, eso es lo único que importa, quizás a tus amigos o a los compañeros del foro les interese cuantas mujeres te has llevado a la cama, pero lo que para ti siempre va a ser importante, lo que tu te vas a llevar en tu recuerdo, es como te sientes contigo mismo con lo que has hecho o no has hecho en el proceso.

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.