Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

El boom de los quads infantiles chinos baratos

24/10/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos vehículos de factoría china han empezado hacerse un hueco dentro del mercado español. Los jóvenes pilotos ya pueden adquirir este tipo de vehículos a precios competitivos y escoger entre una amplia variedad de modelos según la altura y el peso del niño

La llegada de diversos proveedores asiáticos de diferentes países ha propiciado una amplia oferta de quads infantiles. Sin embargo, los quads infantiles chinos están ocupando los primeros puestos en las listas de los más vendidos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de adquirir un quad para los más pequeños de la casa. Según la experiencia y la talla de los pilotos, un quad que tenga 50 cilindradas puede quedarse limitado y entonces en ese caso será necesario comprar uno de menos de 100 cilindradas. Aunque esto no quiere decir que puedan pasarse de cilindradas rápidamente, sino que es mejor tener una base con los quads de menor tamaño y luego proseguir con uno de mayor cilindrada.

Los quads infantiles chinos están ocupando los primeros puestos en las listas de los más vendidos

Como puedes observar, la selección del mejor miniquad para que tu pequeño disfrute con este espléndido deporte, no es un trabajo  fácil ya que en función de cual compres así será el desarrollo y las capacidades desarrolladas por el niño cuando practique el deporte de mini quad.

En España existen muchas modalidades de miniquads, por ejemplo en la tienda online de tecnocio.com hay un catálogo muy grande que se encuentra descrito por edades, según el tipo de combustible, la batería o según su potencia. Lo mejor de tecnocio.com es que disponen del servicio de envío a domicilio sin tener que salir de casa, además de que sus precios no son muy caros en comparación con otras tiendas o comerciales de este tipo de productos.

Es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de adquirir un quad para los más pequeños de la casa


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
2336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.