Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El boom de las modelos-diseñadoras incomoda a algunos modistos

25/08/2009 23:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kate Moss ha sido uno de los personajes más criticados por el creador Hussein Chalayan

Diversas modelos se han atrevido con una nueva apuesta profesional y han incursionado en el mundo del diseño, de esa maneradespliegan toda su creatividad en sus propias líneas de ropa, las que son comercializadas por conocidas cadenas.

Es así como la top model británica Kate Moss mantiene desde hace un buen tiempo una sólida colaboración con la firmaTopshop, e incluso se impuso a varios grandes de la moda comoCalvin Klein o Alexander McQueen, cuando uno de sus diseños fue elegido como el Vestido del Año por el Museo de la Moda de Bath (Inglaterra).

Kate Moss ha sido uno de los personajes más criticados por el creador Hussein Chalayan

El vestido de mangas largas, estampado sobre fondo negro y abotonado por delante, a modo de bata, fue entonces reconocido por importantes personalidades del mundo de la moda.

"No me sorprende que ganara el modelo diseñado por Kate Moss. Es un modelo con un sentido del estilo muy claro, que ha aplicado con gran éxito una de las principales cadenas de ropa de confección", comentó la directora del museo, Rosemary Harden, citada recientemente por el dominical "The Independent on Sunday".Kate Moss junto a su colección para Topshop


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5824
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gpastor (26/08/2009)

? y to no sabeis que pasa por la calle betis en Sevilla? esoty deseparada cuanto uno nino empeiza chillar a gente que andan desnudos....? que no pasa con los enchufes y caprichos ? Tengo amigos disenadoros , lo más con el talento ....tardé mucho si le notaron , y si lo de más por fuera...