Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Cómo encontrar bonos de descuento en internet

31/01/2011 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageExisten páginas Web que ofrecen productos en rebaja de empresas con sede en diferentes países y las personas acceden a estas con la intención de obtener un cupón de descuento en determinado artículo, que luego reclamarán en la tienda física.

Estas empresas que ofrecen cupones toman cada vez más impulso en el mundo.En efecto, la página norteamericana de ofertas por Internet Groupon, creada en el 2008, que funciona en Colombia, rechazó hace un mes una propuesta de compra por 6.000 millones de dólares realizada por Google y, días más tarde, recibió una inyección de 950 millones de dólares de sus inversionistas, lo que demuestra la acogida que ha recibido el joven negocio.

Tras la negativa, el mayor buscador del mundo, Google, planea lanzar su propio servicio de cupones de descuento que se llamará Offers, aunque todavía no está confirmada una fecha.

Esta nueva estrategia de mercadeo no sólo beneficia a los compradores, también a las empresas, que acceden a esto pues es una forma de promocionar el negocio y una oportunidad para incrementar ventas.

A continuación encontrará páginas que ofrecen estos cupones (desde cosméticos hasta equipos electrónicos) y un sitio para reservar hoteles en distintas partes de Colombia y el mundo a buen precio.

Groupon

El negocio de Groupon, que según una firma de análisis de mercado cuenta con más de 22 millones de usuarios, se basa en que el consumidor se inscribe en la página y, según su ubicación geográfica, cada día recibe un correo con las ofertas en su zona, tanto de actividades de esparcimiento como de artículos de primera necesidad.

Lo llamativo aquí son los descuentos superiores al 50 por ciento. Recuerde que sólo tiene un día de plazo para decidirse y dispone de corto tiempo para efectuar el pago.

Booking

A través de este sitio, usted puede reservar hoteles en todo el mundo a precios muy amigables. Para utilizarla debe elegir categorías como ubicación, costo y número de estrellas. Una vez encuentre un hospedaje que llame su atención, el sitio le mostrará la diferencia entre la tarifa de Booking y la del mostrador. Siempre imprima su reserva.

Masbono

Descuentos en tecnología, ropa, hogar entretenimiento y gastronomía son algunos de los cupones que encontrará en esta página. El servicio de Masbono es muy fácil de usar, sólo debe escoger una categoría, el artículo o servicio que más le interese e imprimir el bono de descuento que es completamente gratis.

También pude registrarse y recibirá toda la información sobre las promociones vía correo electrónico.

Grupanga

Esta página ofrece descuentos en restaurantes, almacenes, teatros, bares y centros de belleza. Primero debe registrarse para recibir una oferta diaria vía correo electrónico, Facebook o Twitter (también puede visitar el sitio).

Si le interesa la promoción del día, haga clic en "comprar", en ese momento le presentarán distintas opciones de pago: tarjeta de crédito, débito y efectivo. Una vez realizada la compra, recibirá un cupón en su correo electrónico que podrá utilizar como si fuera efectivo.

Visto en: El Tiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
7372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.