Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Bono ve posible dar un vuelco a las encuestas, porque "no tenemos enfrente a Alejandro Magno"

21/02/2011 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revela que fue el abogado de Intereconomía quien tramitó las denuncias del PP contra él

Bono ve posible dar un vuelco a las encuestas, porque "no tenemos enfrente a Alejandro Magno"

C.G.

El presidente del Congreso, José Bono, cree que el PSOE puede revertir las encuestas que dan una amplia ventaja al PP, dado que, según ha dicho, “no tenemos enfrente a Alejandro Magno”, sino a Mariano Rajoy, que con un 3, 3 de puntuación por parte de los ciudadanos no supera en valoración al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

  • Noticias relacionadas
    • La ex mujer de Bono denuncia la "caza de brujas" de la derecha y sus medios
    • ¿De qué hablaron realmente Zapatero y Bono?… ¿Y por qué nos importa?
    • Rubalcaba y Bono, colocados en el disparadero del PP
    • Bono aclara a Barberá que la Justicia ya archivó las denuncias contra él
    • Nuevo varapalo judicial a la caverna y a Cospedal: el Supremo archiva el caso Bono

En una entrevista en Cadena SER, esta mañana, Bono ha restado importancia a la ventaja que conceden las encuestas al PP, al recordar un sondeo de 1993, durante el mandato de Felipe González, que dejaba al PSOE 15 puntos por debajo de los populares y que terminó siendo una victoria socialista. El presidente del Congreso ha reconocido que la imagen de José Luis Rodríguez Zapatero está muy deteriorada por la crisis, pero ha puntualizado que el líder de la oposición no está mejor valorado.

La imagen de Zapatero "se va a engrandecer"

José Bono ha realzado la valía de Zapatero, cuya imagen, según ha afirmado, se “ va a engrandecer” cuando pase el tiempo y ya no sea presidente del Gobierno. “ Es comprensible que en estos momentos de crisis la gente se duela, pero los ciudadanos van a valorar en el futuro sus esfuerzos de ahora” , ha reflexionado.

Doctrina Bono: "bolsillos de cristal"

El dirigente socialista se ha referido, además, a las declaraciones del presidente valenciano Francisco Camps, quien pidió que se le aplicara en el proceso abierto contra él por su implicación en el caso Gürtel la “ doctrina Bono” . “ La Sala Segunda del Tribunal Supremo dijo a toda esta gente que no había motivo de delito. La doctrina Bono es tener los bolsillos de cristal” , afirmó el dirigente socialista, que recordó a continuación que fue él quien hizo público por primera vez su patrimonio en 1995, cuando era presidente de Castilla-La Mancha.

El abogado de Intereconomía y el PP

Bono ha recordado que el Partido Popular presentó cinco denuncias contra él y que la secretaria general de ese partido, María Dolores de Cospedal, firmó un poder a un abogado para que actuara en su contra, “ el mismo abogado, por cierto, – precisó- del grupo Intereconomía” .

(EFE)

Más expectación con Bono que con Obama

Sobre su misteriosa declaración del pasado miércoles tras la entrevista que mantuvo con Zapatero, ha comentado que el presidente le envío un mensaje al móvil diciéndole: "Ha levantado más expectación hablar contigo que con Obama". Tras comentar que tomaron un café "sin más" y hablaron de la familia, de la política, del Parlamento o de las elecciones, Bono ha señalado que la conclusión que extrajo del encuentro, la que ha llevado a su diario y ha contado a sus hijos es que "tenemos un gran presidente del Gobierno" y "detrás del presidente hay un hombre digno de ser valorado".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3209
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.