Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Bono Oro EMT Valencia mantiene sus precios para 2011

21/11/2010 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

18 euros es el coste del bono oro por segundo año consecutivo. La renovacion del bono oro se inicia a partir del 22 noviembre

A partir del próximo lunes 22 de noviembre los beneficiarios del Bono Oro ya pueden empezar a renovar sus títulos para el año 2011. Por segundo año consecutivo, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha decidido mantener el precio y ofrecer el abono anual por el mismo importe del año 2009, es decir, 18 euros.

De esta forma, desde la apertura de dicho período de renovación el lunes 22, los beneficiarios del Bono Oro, que sigan cumpliendo los requisitos establecidos, pueden acercarse hasta cualquiera de los puntos autorizados de venta, como son los kioscos, estancos, tiendas Opencor de la ciudad y las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) de EMT situadas en Plaza del Correo Viejo, 5 y en el interior de la estación de Metro de la calle Colón, donde podrán proceder a la renovación del título y disfrutar de él a lo largo del próximo año por el mismo valor con el que han viajado hasta ahora los más de 112.200 beneficiarios del Bono Oro de 2010.

LOS NUEVOS BENEFICIARIOS DEBEN ACUDIR A LAS JUNTAS MUNICIPALES

Asimismo, las nuevas altas de dicho título que deseen obtener este abono anual, deben dirigirse a su Junta Municipal del Distrito correspondiente y acreditar, mediante la documentación pertinente, que pueden ser beneficiarios, obteniendo, si todo es correcto, el carné en el mismo instante de su petición, gracias a la centralización de datos.

Más sobre

Con el pago del bono anual de 18 euros, más dos euros en concepto de la activación del título, los nuevos beneficiarios podrán disfrutar desde el 1 de enero de las ventajas que comporta viajar en uno de los títulos más utilizados de EMT Valencia.

El Presidente de EMT Valencia, Alfonso Novo, ha calificado de “más que acertada” la decisión de contener la tasa del Bono Oro por segundo año consecutivo, dado que va “dirigido a determinados colectivos sociales más sensibles y necesitados de todo nuestro apoyo como son los mayores de nuestra ciudad, pensionistas y las personas discapacitadas. Especialmente en una época en la que, debido a la situación económica, todos debemos ajustar al máximo nuestros presupuestos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
8034
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.