Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Bono llama al PSOE a "no perder tiempo en asuntos internos"

24/05/2011 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Congreso, José Bono, cree que tras el resultado electoral del PSOE en las elecciones del domingo el partido tiene que hacer la "correspondiente" reflexión y no "perder el tiempo" en asuntos internos, aunque no ha aclarado si se refería a abrir un proceso de primarias para elegir al candidato. Artículos relacionados

En opinión de Bono, el PSOE, ‘ cuando gana y cuando pierde’ , lo que debe hacer es pensar en la sociedad ‘ más que en nosotros mismos’ , y esa es la ‘ filosofía’ del partido, la ‘ marca de la casa’ a lo largo de un siglo, al tiempo que ha recalcado que un partido ‘ no es un fin en sí mismo’ .

Elude valorar las primarias

En declaraciones a los periodistas antes de presidir la Junta de Portavoces del Congreso, Bono no ha querido posicionarse sobre si el PSOE debe iniciar ya el proceso de primarias para elegir al sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero porque, según ha dicho, él no es la persona ‘ adecuada’ para hacerlo. ‘ No tengo criterio y me agradaría mucho no tener que formar criterio’ , ha subrayado.

Meditar sobre la ‘ importante’ derrota

Tras felicitar a ‘ los que han ganado’ , en referencia al PP, que ha sacado al PSOE diez puntos de ventaja en los comicios, sí ha afirmado que lo que tiene que hacer su partido es meditar sobre la debacle del PSOE porque el asunto ‘ es importante’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
650
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.