Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

U2 y Bono hicieron delirar al Estadio Azteca

12/05/2011 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con "Cielito lindo", interpretado por un mariachi -grabado- a través de las bocinas del foro del estadio Azteca, Bono arribó a "La garra" para enloquecer a sus seguidores, en el primero de tres conciertos de su gira mundial " U2 360º Tour 2011", en México

En lo que será su tercera presentación en México, gracias a "La garra" ( escenario) los casi cien mil participantes gozaron del gran espectáculo que inició con "Even Better Than The Real Thing", para no parar hasta completar una treintena de canciones como "I Will Follow" y "Get On Your Boots".

Para "Magnificent" utilizó uno de los dos puentes que lo mueven en el escenario para hacer los 360º, que todos pero todos apreciaran el tema "Mysterious Ways" y "Elevation".

Ofrecieron un gran espectáculo roquero, "Las mañanitas", -en inglés-, buenas intenciones y agradecimientos pero sobre todo, sentirse como en casa y ofrecer el espectáculo más importante del rock en el mundo.

"México City" 2 fueron sus primeras palabras de Bono, al tiempo que comentaba: "México es grande, con gente muy generosa. Las cosas malas deberían quedar atrás, para poder brillar con su propia luz. México es chingón".

Por cierto que Bono no desaprovechó la oportunidad para mandar felicitar a su mamá, hasta Irlanda, con motivo del "Día de las madres".

U2, que con su presentación en tierra Azteca, su gira 360º Tour 2011, ha sido vista por más de 4 millones de personas de 35 países y que concluirá en julio, ofreciendo 110 conciertos y que le redituarán 700 millones de dólares a la banda irlandesa en la que además de Bono, la conforman Lary Mullen Jr., David Howell Evans (The Edge) y Adam Clayton.

El público enloquecido gritaba la presencia de Bono sin importarles que casi a las 22 horas se iniciaba el concierto y sin reparar en la lluvia que los mojaba, ya que conquistados por Bono corearon todos y cada uno de los temas de la gran banda irlandesa. El público se entregó de principio a fin a un espectáculo que concluiría hasta la medianoche.

U2 CONVIVIÓ CON SUS FANS

UNA vez más U2 dio muestras de sencillez y cordialidad ante cientos de seguidores, que le esperaban a las afueras del hotel de Avenida Reforma donde se hospeda la banda irlandesa liderada por el vocalista Bono.

Minutos antes de trasladarse hacia el Estadio Azteca, Bono y su banda no dudaron en estampar su firma en cada uno de los objetos y prendas que los fans le acercaban, al tiempo que otros más aprovechaban para tomarles la foto del recuerdo.

Bono, quien portaba sus inseparables gafas y gorra, comentó sentirse muy contento e impresionado por el cariño del público mexicano. "Nada me hace más contento que este momento".

Minutos después, Bono y su banda se trasladaron hacia el recinto de Santa Úrsula, en donde cerca de 100 mil personas aguardaban impacientes su llegada, para ver y disfrutar de uno de los shows más espectaculares del momento "U2 36º. Tour".

Vía: (Reuter)


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.