Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Bonito por dentro y por fuera

30/08/2010 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

30452-2007-03-17-paperinvaders.jpg

Me he autoinspirado con el post de ayer sobre regalar un libro. Cuando hago un regalo, para mí es tan importante casi el papel de envolverlo y el lazo como el regalo en sí mismo. Bueno, igual exagero pero la presentación es muy importante y algo que valoro mucho cuando me hacen un regalo a mí.

Mucha gente no le da nada de importancia a los envoltorios y te dan los regalos envueltos en el papel de la propia tienda con el logo cada x centímetros. Eso es ir a lo fácil y no hace mucha ilusión. En cambio cuando alguien te da un regalo aunque sea sencillo como un vinilo o un libro y te lo presenta con un papel que sabes que ha comprado en un sitio especial, no un rollo de papel barato de la tienda de la esquina, eso es lo mejor.

Casi Te da pena abrirlo y si lleva un lazo ni te cuento. Yo tengo un par de tiendas de la ciudad localizadas en las que siempre encuentro papeles sueltos en hojas preciosos, en internet también venden algunos que son una maravilla pero el envío hace que no salga nada a cuenta.

La próxima vez que hagas un regalo cúrrate bien el envoltorio, verás el orgullo que te da entregarlo y la cara de la persona que lo recibe. Verás como abre el tuyo despacio y con mimo, queriendo llevarse el papel luego, eso es casi como hacerle un regalo más, aunque sea para los sentidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
2729
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.