Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ya Esta Bien escriba una noticia?

Que bonito palabro la Honestidad

11/01/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que bonito palabro la Honestidad, según el diccionario significa, Cualidad de honesto. Decente o decoroso. Recatado, pudoroso. Razonable, justo. Probo, recto, honrado

Que bonito palabro la Honestidad, según el diccionario significa,

Cualidad de honesto. Decente o decoroso. Recatado, pudoroso. Razonable, justo. Probo, recto, honrado. Real Academia Española. Hace unas horas escuche como Ana Botella defendía la honestidad de su Vicealacalde, Miguel Angel Villanueva, dimitido horas antes, por el caso Madrid Arena. En el significado de honesto, aparece la palabra razonable, cuando pocas horas después de la tragedia hizo unas declaraciones, asegurando que se habían vendido el numero de entradas previstas por el ayuntamiento no fue razonable el error porque de serlo al día siguiente lo hubiera subsanado, eso hubiera sido la segunda palabra definición Decente. Dijo que se vendieron un numero de entradas, que supongo el dueño de Diviertt, le diría cuantas, tienes que decir para que todo vaya bien. Llegado este punto, tenemos cinco víctimas mortales, un montón de cosas que se hicieron mal esa noche, y al parecer nadie es culpable de nada, pero el Vicealcalde dimite, esperaremos a ver que pasa.

Otro que antes de irse quiere hacer un acto de honestidad, en el discurso de despedida como Presidente del Eurogrupo, defendió la idea de unificar un salario base para toda la zona euro, además de apretar a Alemania, recordándole que las medidas económicas que esta imponiendo a la zona euro son muy exigentes, y están amenazando gravemente la calidad de vida de sus ciudadanos, castigados por el desempleo. Esto además de honestidad, aunque sea a ultima hora, también es de cobardes, cuando lo dices desde la puerta cuando estas saliendo, lo podría haber defendido antes.

Otro tema que seguramente sea razonable y justo, pero no parece decente, es el caso Carromero, este fin de semana disfrutara su tercer grado, como estaba previsto al amparo del PP, solo teniendo que ir a dormir, y en pocos días ni eso. A pesar de que sea justo, no parece decente.

No parece justo, honrado ni decente lo que Unió pretende, que haga una declaración de buenas intenciones Duran y Lleida, palmadita en la espalda y sigamos gobernando. En la clase política se puede utilizar un dinero para formación de parados, en caprichos de un grupo político, y dieciséis años después palmadita en la espalda y listo, son así.


Sobre esta noticia

Autor:
Ya Esta Bien (24 noticias)
Visitas:
5692
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.