Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Buena, bonita, barata y ¿para bebés?

15/04/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A veces me toca mostrar cremas carísimas. Y es en ese momento en el que saltan a pedirme que muestre cremas baratas. Hoy les muestro una que encontré de casualidad a $95 y que cumple con las 3 B de buena, bonita y barata. Se trata de Hydra Bébé de Mustela ... ¿qué? ah, si... es una crema para bebés, pero en este blog miramos los ingredientes, no las marcas, ¿no?

Resulta que Thelma (@ThelmaCL en Tw y escritora del blog http://descubriendoparis.com/) me mostró una foto de una cold cream de esta marca diciéndome que en París era furor. Recordé que Mustela se vendía en el país y salí a buscarla, pero sólo encontré lo básico. Entre esos básicos estaba esta crema, Hydra Bébé. Miré los ingredientes y decidí comprarla.

Se trata de una crema hidratante con una textura muy suave, liviana y que deja una sensación bien fresca. No tiene siliconas. Se absorbe rápido y no deja sensación grasosa. Tiene un perfumito a bebé que enamora, aunque me parece un poco fuerte para ponérselo a un recién nacido (en el prospecto dice que se le puede colocar a bebés en neonatología). No tiene ftalatos, parabenos o fenoxietanol y sus ingredientes son de origen natural, lo que convierte a esta crema en un producto ideal para pieles sensibles.

Más sobre

Algunos de sus ingredientes, después del agua y emulsificantes varios, son:

  • Aceite de almendras dulces: suaviza e hidrata la piel y las mucosas. Es calmante y calma el picor. Se puede usar en pieles sanas e hiper sensibles.
  • Aceite de jojoba: este aceite es muy similar al sebo humano. No tapa los poros y se puede usar cerca de los ojos. Tiene muchos tocoferoles similares a la vitamina E (antioxidante), es antibacteriano, hidratante profundo y puede usarse en pieles con acné.
  • Manteca de karité: evita la deshidratación, protege de las agresiones externas, regenera y calma pieles irritadas y es antiage.
  • Vitamina E: antiage, neutraliza la acción de los radicales libres y repara la piel.
  • Palta: tiene alto contenido en vitamina E. Tiene propiedades suavizantes, cicatrizantes y reparadoras.

Viendolo así, vale la pena tomar prestada la crema de nuestro bebé para estos días fríos. Para las pieles que van más allá de los 25, conviene acompañarla con alguna otra crema con mayor poder antioxidante/reparador. Pero para usar de día, es una opción más que recomendable.

Yo la uso sola o en reemplazo de la Nivea en la mezcla Bepanthen + Hipoglós. El tamaño es chico, pero el precio es súper accesible y realmente funciona muy bien. Se puede conseguir en farmacity y en negocios del estilo de Creciendo, que venden productos para bebés.

¿alguien la conocía?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1361 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.