Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Bondis: guía de colectivos de Buenos Aires para Android

22/02/2011 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

bondis1 Bondis: guía de colectivos de Buenos Aires para AndroidBondis es una nueva aplicación creada en Argentina para que los usuarios de Android puedan tener al alcance de su mano una completa guía de colectivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.

La aplicación ya está disponible para su descarga para todos los usuarios que a diario necesitan una guía de colectivos viajando por la ciudad de Buenos Aires.

La aplicación recibe el nombre de ‘ Bondis’ , que es una de las maneras con las que llamamos comúnmente a los conectivos o atobuses en Argentina.

bondis 610x337 Bondis: guía de colectivos de Buenos Aires para Android

Está disponible para su descarga desde el Android Market, para que todos los que viajan a diario por la ciudad tengan este mapa bien claro de por dónde pasan los colectivos con los que nos movilizamos durante la jornada en Buenos Aires, con los datos de más de 200 líneas de colectivos y más de 1500 recorridos, pudiendo hacer búsquedas desde un punto de destino a elección y un punto de origen para saber qué colectivo es el que más nos conviene para llegar desde donde estamos.

Se puede Descargar la aplicación de Android Market completa que pesa apenas 5.1 MB, por un costo de US$1, 99, y funciona con todos los móviles que tengan Android 1.5 en adelante.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.