Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Venezolano escriba una noticia?

La bondades de las elecciones del PSUV

02/05/2010 04:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realizar elecciones en el PSUV tiene sus bondades

Sr. presidente, Usted como presidente del PSUV, su partido político y el de su revolución estan dando una prueba irrefutable de democracia y de abnegación por el pueblo al realizar las elecciones de este domingo.

Quiero hacer mi critica constructiva a este respecto porque he podido notar las bondades que pueden tener la realización de estas elecciones, y como muestra estas flores:

1.- Se está dando a unos padres de familia seguridad en el trabajo, como es el caso de los transportistas que laborarán llevando a los militantes del PSUV a sus sitios de votación, ellos no tendrán que exponer sus vidas este domingo en las labores cotidianas ya que sabrán (al menos eso creo yo) a quien transportaran. Y lo que es seguro este domingo disminuirán las estadísticas de transporte público robados, atracados u hurtados. No nos olvidemos de los muertos.

2.- Se están realizando ventas de alimentos en varios sectores de las ciudades y de manera simultanea a través de las cadenas de alimentación gubernamental, como lo son MERCAL y PDVAL. Esto sin duda traerá beneficios a los pobladores cercanos a estas áreas que podrán comprar alimentos a mejor precio, obteniendo de esta manera un ahorro, no muy significativo, pero ahorro al fin. Digo que no muy significativo por la razón de que muchos de esos compradores tienen que pagar transporte expreso (taxi) para ir, venir o las dos cosas desde su casa al sitio de venta. Otra punto que tomo en consideración es que muchos de esos compradores por ser de clase menos pudientes tienen que pedir dinero al prestamista de la zona, al usurero (a los cuales les pagan intereses mensuales hasta del 20%) para poder comprar la mayor cantidad posible de alimentos, pues estos operativos no son todos los fines de semana, y si no aprovechan tendrán que terminar completando la compra de sus productos en los supermercados chinos, otros usureros apoyados definitivamente por esferas del poder ya que se les denuncia y en cuestión de horas vuelven a las andadas.

3.- Se suspenderán los cortes de corriente eléctrica programados en las zonas donde habrá centros de votación, "cosa mas grande caballeros", como dirían mis hermanos putativos: los cubanos.

4.- Por fin las Autoridades locales están dándose una vueltecita por los barrios, acercadose a las comunidades que hacia algún tiempo se habían olvidado que existían, pero con la misma retorica política de ofrecer para no cumplir, y los demás creyéndoselo para ver luego cuales de ellos en el barrio es el mas pendejo en una conversación de cervezas en una esquina cualquiera de donde habitan.

Estas verdades que conocemos quienes pasamos gran parte de nuestro tiempo conviviendo con la gente del pueblo, con esos seres necesitados, que por cierto se han multiplicado en este gobierno, su gobierno, son el acontecer diario en mi patria.

....con esos seres necesitados, que por cierto se han multiplicado en este gobierno, su gobierno...

Sr. presidente, realice elecciones en su partido (PSUV) todos los fines de semana, para que los pobres de mi tierra puedan comprar alimentos a precios subsidiados por el gobierno, todas las semanas una vez que hayan cobrado su semana laboral.

Realice las elecciones para que el pobre no tenga que agarrar "fiao" o tener que ser victimas de los usureros.

Realice elecciones todas los fines de semana para que tengamos corriente eléctrica en nuestras casas y descansar después de las jornadas laborales de la semana, con un aire acondicionado que nos refresque del calor como lo hace Usted en sus programas dominicales.

Realice elecciones para que las autoridades que se eligieron apoyados por Usted hagan su trabajo, justifiquen sus sueldos, sus viáticos, sus comisiones y los demás beneficios que obtienen por la prebenda de ser gobernantes.

Realice elecciones todos los fines de semana porque al perecer así se observa alguna de las atenciones que el pueblo se merece y se ganó.

Por ultimo déjeme aclararle, para que no se equivoque otra vez, que el pueblo al que me refiero no es el cubano, el hondureño, el boliviano, el peruano y etc, etc, etc,

¡¡¡ES AL PUEBLO VENEZOLANO!!!


Sobre esta noticia

Autor:
El Venezolano (28 noticias)
Visitas:
4708
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.